Hora de recargar y ganar usando Razer Gold en Call of Duty: Mobile

razer CODM

Obtén descuentos y recompensas exclusivos en Call of Duty: Mobile al usar Razer Gold.

Tras el anuncio de colaboración en RazerCon 2021 y la sponsorización del evento Call of Duty: Mobile World Championship Finals el pasado Diciembre, Razer anunció hoy el evento “Gold Lock-And-Loaded” para Call of Duty: Mobile, desde el 16 de Marzo al 15 de Mayo de 2022, siendo un evento de lanzamiento que ofrece a los jugadores recompensas y bonificaciones exclusivas cuando recargan usando Razer Gold.

Razer Gold, el servicio de pago virtual líder para gamers de todo el mundo ofrecerá un reembolso del 25% a los jugadores que recarguen sus puntos COD usando Razer Gold, durante el periodo de promoción y con un límite de 10$ US.

Los nuevos usuarios de Razer Gold también recibirán un paracaídas de uso exclusivo en el juego y con todo el estilo de Razer y cuando recarguen un mínimo de 10$ US en Puntos COD y usando Razer Gold.

Durante el evento “Lock-And-Loaded”, los jugadores ganarán el doble de Razer Silver cuando recarguen sus Puntos COD a través de Razer Gold, que podrán canjearse por excelentes periféricos Razer. Exclusivamente, solo para compras en Puntos COD, esta será una bonificación ilimitada durante el periodo de la promoción.

Desde el 30 de Marzo al 15 de Mayo de 2022, los que fans que compren unos auriculares Razer BlackShark V2 Special Edition o unos auriculares Razer Opus X también recibirán una bonificación de 20$ US en Razer Gold, que se podrán utilizar en más de 42.000 juegos y títulos de entretenimiento, incluido Call of Duty: Mobile.

Para más información sobre la promoción “Call of Duty: Mobile Lock-And- Loaded”, visite esta web.

La promoción “Call of Duty: Mobile Lock-And-Loaded” proporciona a los jugadores acceso a exclusivos beneficios – tales como descuentos, artículos de edición limitada en el juego y recompensas mejoradas que solo están disponibles con compras realizadas mediante Razer Gold.

El evento Call of Duty: Mobile Lock-And-Loaded se realizará entre el 16 de Marzo hasta el 15 de Mayo de 2022. Los jugadores de Call of Duty: Mobile podrán recargar sus Puntos COD usando Razer Gold.