Razer lanza a la venta los productos en colaboración con Hello Kitty

Razer Hello Kitty

Los fans de Sanrio en todo el mundo pueden celebrarlo – Razer y Sanrio presentan la esperada colección de periféricos Hello Kitty and Friends

Debido al abrumador interés delos fans de todo el mundo, Razer lanza la nueva colección Hello Kitty. Este lanzamiento mundial sigue la exitosa campaña en China de la colección Razer x Hello Kitty. Esta emocionante colaboración une a personajes favoritos de Sanrio, en Hello Kitty, como Kurama, Keroppi, My Melody y muchos más, junto con los galardonados periféricos de Razer en una colección única que seguramente tocará tu corazón.

 Entre los periféricos incluyen:

  1. Razer Kraken BT Kitty – Hello Kitty and Friends Edition

Habla desde el corazón y hazte escuchar con los auriculares Razer Kraken BT – Hello Kitty and Friends Edition. Adornada con un lazo rosa, estos auriculares wireless funcionan con Razer Chroma™ RGB, que permite una explosión de iluminación reactiva que irradia ternura por todas partes.

  1. Razer Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition

Obtiene el mejor soporte en el que apoyarte con la nueva silla gaming Razer Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition. Enfréntate a cualquier desafío en la mejor forma de juego con Hello Kitty y sus amigos a tu lado.

  1. Razer Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition

El cojín lumbar Razer Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition está equipado con una cómoda espuma viscoelástica y un tejido aterciopelado y afelpado. Esto fomenta la comodidad de la postura perfecta para cualquier jugador o amante de Hello Kitty, que lo ayudará a pasar el día.

  1. Razer DeathAdder Essential + Razer Goliathus Medium Bundle – Hello Kitty and Friends Edition (Marzo 2022)

Inspirado en los lazos de amistad forjados por Hello Kitty y sus amigos, la comodidad y la confiabilidad del Razer DeathAdder Essential, junto con la impresionante velocidad del Razer Goliathus Medium son los compañeros perfectos para largas horas de juego.

CUANDO:  

Los auriculares Razer Kraken BT Kitty – Hello Kitty and Friends Edition, la silla gaming Razer Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition y el cojín lumbar Razer Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition ya están disponibles. Mientras, el pack Razer DeathAdder Essential + Goliathus Bundle – Hello Kitty and Friends Edition estará disponible en Marzo.

PRECIO: 

  • Razer Kraken BT Kitty – Hello Kitty and Friends Edition: USD $199.99 MSRP
  • Razer Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition: USD $499.00 MSRP
  • Razer Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition: USD $59.99 MSRP
  • Razer DeathAdder Essential + Goliathus Medium Bundle – Hello Kitty and Friends Edition: USD $64.99 MSRP

Para más información, visite esta página.