PUMA X MARKET, una colección que fusiona el comfy con la aventura

PUMA X MARKET

Esta collab se destaca por el uso de elementos esenciales para un look  increíble con una mezcla de estilo único y deportivo

La marca deportiva PUMA vuelve a colaborar por segunda vez con la marca urbana MARKET con una colección baggy y disruptiva. Su inspiración se centra  en elementos y diseños resistentes que reflejan la energía de los senderistas, escaladores y amantes de las actividades outdoor  pero que a la vez buscan estar a la moda. Esta increíble colección transforma las prendas de PUMA y marca el ADN del Random Workshop de MARKET.

PUMA x MARKET redefine el streetwear con estampados de camuflaje, cortes oversized y detalles específicos de la colección en tonos tierra enfocados en la naturaleza, combinando una textura suave con ligereza para crear piezas únicas y básicas centradas en la comodidad. Las prendas que integran esta colección son pants, shorts, sudaderas, y tees, el logotipo de MARKET es integrado en cada pieza junto al de PUMA para reflejar la fusión y esencia de la colección. 

Esta colaboración plasma el streetstyle y confort en cada una de sus piezas, una colección donde que se destacan por el diseño innovador en cada uno de los productos y el uso de materiales de alta calidad cuidando siempre cada uno de los detalles que destacan la mezcla de estilo único y deportivo, una propuesta definitiva y complementaria para cualquier look.

PUMA X MARKET se encuentra disponible a partir del 22 de septiembre en www.puma.com y PUMA Store Artz Pedregal con precios que van desde los $999.00 hasta los $2,299.00