La marca lanza ‘Dancing into the new’, con el baile y la diversión como pilares fundamentales para la nueva temporada.

Pull&Bear ha presentado sus colecciones con inspiración universitaria para celebrar la temporada back to school a través de una campaña que tiene el baile como gran protagonista. “Dancing into the New” será el hilo conductor de una campaña que se reflejará en los canales sociales de la marca.

En la sección de chica, Pull&Bear lleva la comodidad al streetwear. Las sudaderas college oversize y las chaquetas tipo bomber se adueñan de la colección, en la que también destaca el denim en peto y pantalón, así como los clásicos polos que incorporan elementos tendencia como el estilo crop.

En cuanto a la paleta de colores de esta colección ‘Back to School’, sobresalen los tonos azules, rojos, grises y blancos.

Con esta misma gama cromática, en menswear, Pull&Bear vuelve a inspirarse en el estilo college y lo plasma en sudaderas y bomber jackets, que se suman a las camisetas bicolor con prints universitarios. Esta propuesta se completa con una gama de camisas de cuadros con manga larga y colores como marrón, rosa, verde o azulón. Además, están presentes los pantalones denim y los jogger en tonos grises y negros.

En cuanto a accesorios, la marca lanza mochilas con estampado de cuadro damero y contraste de color, así como bolsos estilo ‘retro vintage’. Además, los botines acordonados y engomados se unen al calzado deportivo para poner el broche a la propuesta de Pull&Bear para la temporada “Back to School”.

Facebook Comments
0Shares
Previous post adidas + KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY SLIDE GLOW GREEN & SOOT
Next post Star+, el nuevo servicio de streaming que transformará la manera de vivir el entretenimiento y el deporte