Teléfonos fijos de Panasonic con protección inteligente contra llamadas no deseadas

Con tres niveles de protección diferentes, puedes lograr la máxima protección posible de tu privacidad

Cualquier persona ha experimentado ese momento incómodo en el que te llaman a casa por teléfono y te intentan vender cosas que no quieres e incluso de otras más peligrosas aún que buscan estafar a los más vulnerables. Es por ello que Panasonic ha creado teléfonos fijos con funciones inteligentes muy sencillos de usar, que pueden protegerte contra llamadas no deseadas.
 
Gracias a los tres niveles de protección diferentes, puedes lograr la máxima protección posible de tu privacidad:

  • Bloqueo de llamadas automáticas: La tecnología de Panasonic consigue que a tu casa no llame ningún robot de esos que insisten una y otra vez hasta que les descuelgas. Cuando detectan una llamada automatizada, directamente, la bloquean, el teléfono de tu casa no sonará porque bloqueará el número, y la llamada tampoco se mostrará cómo perdida. Una vez activada esta función, se acabaron las llamadas robotizadas.
  • Botón de bloqueo: Los teléfonos Panasonic tienen un botón específico para bloquear un número que te ha resultado molesto. Pulsando tan solo ese botón, el aparato entiende que, ese número que te está llamando pasa a estar en tu lista negra y nunca más podrá volver a contactar contigo.
  • Bloqueo de llamadas ampliado para bloquear rangos de números de teléfono: Las estrategias intensivas de algunas empresas no solo emplean ordenadores robotizados para llamar insistentemente, también lo hacen directamente con personas, con operadores contratados.  Prácticamente, todos los teléfonos inalámbricos de Panasonic, te permiten introducir y “bloquear rangos de números de teléfono completos”, lo que te permite bloquear específicamente prefijos de llamadas individuales para que no te molesten más en el futuro. Este bloqueo te protege tanto a ti como a tu familia de la mayoría de las llamadas publicitarias o que incitan a participar en concursos, así como de las líneas directas de ventas.

La combinación de estas tres funciones ofrece una protección óptima y está integrada en los teléfonos KX-TGK210 y KX-TGC352 de Panasonic. Así que confía en las funciones protectoras e inteligentes de los teléfonos inalámbricos de Panasonic, y no permitas que te molesten llamadas no deseadas en casa.

Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.