La OBT de OxygenOS 12 ofrece una experiencia renovada a través de un sistema más estable y ahorrador de energía, siendo más rápido y más fluido.

OnePlus dio a conocer mediante un post en su foro global, la llegada de la actualización de su software OxygenOS 12 con un diseño limpio y con una excelente personalización para los usuarios.

Inspirado en la obra de arte de James Turrell “Light and Space”  y ante el reto de un año que ha cambiado nuestro modo de vida y nos ha replanteado el significado de estar conectados con nuestros seres queridos, OnePlus ha trabajado en un diseño sin mucha carga visual (Burdenless design) para presentar su renovada interfaz OxygenOS 12, que busca la optimización para el  trabajo,  el descanso y  el juego.

OxygenOS 12 cuenta con una serie de mejoras que son especialmente destacadas como:

Mayor simplificación en los elementos visuales 

Basándose en la deconstrucción geométrica,  cuenta  con una tipografía más sencilla, donde los usuarios pueden captar fácilmente los mensajes, siendo un lenguaje visual más inclusivo y que puede ser  relacionado para los usuarios de diferentes culturas y regiones.

Además, se mejoraron los detalles, para proporcionar una sensación más premium donde se añadieron sombras sutiles y personalizando cada visual según los escenarios del usuario, construyendo una interfaz de alta gama y hermosa. Con el OxygenOS 12 se crea un lugar seguro y relajado para los usuarios gracias al uso de manera adecuada de la luz y el espacio, que ayudan a indicar una distancia más clara y minimizando las distracciones para crear una una experiencia más inmersiva y confortable.  

Por ejemplo: en el Modo Zen y en la Seguridad Privada, creamos un nuevo diseño en torno a la luz y la sombra, proporcionando una sensación de seguridad y confort mental a través de cambios visuales.    

Nueva capa de personalización

La capa de personalización en OxygenOS 12 se ha actualizado  con una gama más amplia para que los usuarios puedan crear la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades.  Además, para simplificar aún más las operaciones y aumentar la eficiencia, OnePlus ha integrado OnePlus Scout, un servicio de búsqueda para cualquier tipo de contenido como documentos, contactos,  música y entradas web, ayudando a que la experiencia sea menos  pesada y más fluida que nunca.

Pensando en tu bienestar

Buscando ofrecer un balance y ofrecer un experiencia de tranquilidad a los usuarios basado en la  filosofía del Modo Zen, OnePlus presenta el modo WLB 2.0 una primicia en los teléfonos Android, que ofrece una serie de opciones de personalización para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. 

Con esto,  las notificaciones y los mensajes de las diferentes apps pueden clasificarse en dos modos y ordenarse por prioridad. Además, los modos de trabajo y vida cambian de forma inteligente según la ubicación de la oficina, las redes Wi-fi o un horario específico que hayas establecido, separando tu vida y tu trabajo de forma fácil y clara. 

Modo oscuro

Gracias a la retroalimentación por parte de nuestra comunidad, el modo oscuro ahora se puede ajustar con tres niveles, dando más opciones a los usuarios para elegir el modo que se adapte a sus preferencias de lectura.

Modo de Juego

Con OxygenOS 12, cuenta con grandes características junto con la actualización de Toolbox 2.0 para aún más usuarios, llevando la experiencia de juego de OnePlus al siguiente nivel. 

Así mismo, es compatible con el modulador de voz, permitiendo cambiar tu voz durante los chats del juego para proteger  tu privacidad mientras añades más diversión al juego en estos cinco títulos populares:

  • PUBG
  • CODM
  • LOLM
  • FreeFire
  • Fortnite

Canvas AOD 2.0

Comprometidos a construir una plataforma que permita a los usuarios mostrar su personalidad y que un smartphone sea una herramienta para que todos puedan expresarse, OnePlus cuenta para sus  usuarios con Canvas AOD 2.0, que ha sido optimizado añadiendo una variedad de nuevos colores cepillados y líneas para una mejor personalización.

La selección de fotos y los ajustes en el efecto final se han vuelto más flexibles, ya que se adapta a diferentes tamaños de imágenes y soporta el escalado de imágenes. 

Protegiendo tu privacidad

Proteger la privacidad de los usuarios siempre ha sido la máxima prioridad de OnePlus para los usuarios ante hackeos y filtraciones, ante eso ha mejorado aún más el mecanismo de protección y hemos agilizado el acceso al almacenamiento de datos, facilitando a los usuarios la clasificación de sus archivos personales. 

Los datos almacenados en la Caja Fuerte Privada están aislados de otras aplicaciones, sin dejar de ser accesibles personalmente, donde los usuarios pueden guardar archivos personales como fotos, vídeos, audios y documentos en la Caja Fuerte Privada de forma segura y con un solo acceso.

Calendario de actualizaciones:

Actualmente, la OBT de OxygenOS 12  está disponible para los modelos OnePlus 9 y 9 Pro. Próximamente  llegará a otros modelos (OnePlus 8, OnePlus 9R 5G, OnePlus 8 Pro, OnePlus 8T, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro, Nord 2 5G, Nord 1, Nord CE 5G) 

Facebook Comments
0Shares
Previous post Sony presenta la nueva pantalla XAV-AX3200 para disfrutar más funciones de tu smartphone en el auto
Next post Patagonia estrena documental They/Them (Elle/Elles), una historia de vida y escalada