Nike lanza los Pegasus 38

Nike Pegasus 38, el calzado que ha evolucionado con el paso del tiempo, con un nuevo sistema de atado de agujetas, lengüeta independiente y comodidad.

Se aproxima el lanzamiento del Nike Pegasus 38, y como sabemos para Nike Running este modelo no solamente es el más longevo, sino también es uno de los más vendidos de todos los tiempos de la marca norteamericana, ya que cada año ha ido sacando modelos nuevos de esta saga y por ende renovando la tecnología para que a cada corredor le sea más cómodo correr y lograr sus objetivos.

La creación de este tenis para correr se ha centrado en la mitología del caballo Pegaso, el caballo alado de la mitología griega, el cuál representa el movimiento y la rapidez, y la marca desea que todo corredor  sienta esa misma rapidez, movimiento y sensación de volar.

Como sabemos en su última versión, Nike Pegasus 37, fue un calzado totalmente rediseñado con innovaciones técnicas, como la espuma React para una zancada más reactiva, ligera y amortiguada, y una doble unidad Zoom Air en el antepié para más agilidad y retorno de energía.

Es por ello que Nike Air Zoom Pegasus 38 es la prueba de que las mejores siluetas se construyen con el tiempo. Sus actualizaciones se adaptan a la parte media del pie y traen de vuelta la cápsula Zoom Air de los Pegasus 37 en el antepié para brindar el toque correcto de elasticidad en las plantas. En resumen: son las características que esperas de la línea Pegasus, pero con actualizaciones que te ayudan a ir más lejos y a entrenar más duro de lo que creíste posible.

Lo Nuevo:

  • Los Pegasus 38 están construidos sobre una nueva horma para brindar más espacio en la punta del pie. Así los corredores podrán notar una sensación similar a los modelos anteriores a Pegasus 36.
  • Un nuevo sistema individual en la parte media del pie permite a cada corredor atar sus agujetas con un ajuste personalizado.
  • Su material con capas de malla suave y transpirable brinda comodidad y rendimiento para todos, desde los corredores de élite hasta los principiantes.
  • La lengüeta ahora es independiente con espuma adicional.

Lo Familiar:

  • La entresuela mejorada heredada del Air Zoom Pegasus 37. La espuma Nike React a lo largo del calzado brinda una sensación de respuesta con amortiguación y una transición suave.
  • La cápsula Zoom Air del antepié que ayuda a brindar un retorno de energía con mayor respuesta.
  • La versión FlyEase del Pegasus 38 integra una entrada para el pie con cremallera y sin cordones, que asegura el ajuste con una sola mano.

Nike Air Zoom Pegasus 38 estará disponible a partir del 22 de abril para miembros de Nike.com y a partir del 29 de abril en tiendas seleccionadas.

You may also like...