Nike presenta el nuevo Sports Bra, más fuerte con el mejor soporte

El sports bra tiene una función mucho más compleja que el bra de uso diario.

Con el objetivo de ofrecer el soporte, la comodidad y la confianza que las mujeres necesitan para conquistar cualquier tipo de entrenamiento, esta prenda –que normalmente no se ve– debe ser funcional y confiable. A fin de cuentas, sin un buen sports bra no hay forma de hacer deporte cómodamente.

Nicole Rendone, Directora Creativa Senior de Women by Nike para Bras e Innovación, no quiere que las mujeres pasen por este tipo de situaciones. Para ella, un buen sports bra puede cambiar la vida de una mujer. “Las mujeres enfrentan suficientes complicaciones en su vida diaria”, dice Nicole. “Un sports bra no debería ser uno de ellos”.

Por eso Nike presenta la última innovación en sports bra: Nike Swoosh One Piece Pad Bra.

Seamos realistas: los problemas de las almohadillas en los sports bra son muy reales. Son difíciles de insertar y, a veces, incluso es más difícil mantenerlas lisas una vez colocadas correctamente. Éstas pueden dar lugar a pechos deformados o caerse cuando lo lavas, para nunca volver a verse ni emparejarse correctamente.

El nuevo sports bra Nike Swoosh One Piece Pad resuelve el problema de las almohadillas desiguales, deformadas y mal colocadas, utilizando una almohadilla superior (que también puede servir como un bolsillo para guardar cosas). Diseñado para poner y quitar sin problemas, la nueva versión del Nike Swoosh Bra coloca un relleno ligeramente más grueso para una forma mejorada.

La construcción de espuma en el One Piece Pad está moldeada y diseñada por tamaño, una vez que alcanza cierto tamaño, utiliza una tela más resistente para garantizar un soporte óptimo. El objetivo final es realmente resolver el problema de la almohadilla para todas las mujeres del mundo.

El Nike Swoosh One Piece Pad Bra estará disponible a partir del 16 de enero en tiendas deportivas de todo el país y Nike.com

Impactos: 40

0Shares

Facebook Comments