Nike reafirma su compromiso con el deporte sumando atletas mexicanos a su familia

Crecemos la familia Nike con atletas que nos inspiran e impulsan a un mejor futuro

Nike es una empresa que se ha comprometido por 50 años en servir a lxs atletas y al deporte en todo el mundo. En México abunda el talento. Las nuevas generaciones de jóvenes atletas, están dispuestos a ir más allá de su zona de confort y trascender más allá sus disciplinas, entendiendo que el deporte es un catalizador para alcanzar objetivos con un impacto positivo en la comunidad.

Le damos la bienvenida a un grupo de atletas élite a la familia de Nike en México, y que son parte de la misión de mover al mundo a través del poder del deporte. Esto fortalece la visión de Nike que el futuro del deporte es creativo, inclusivo y de posibilidades ilimitadas.

Este grupo de atletas son un ejemplo de que cumplir sueños va acompañado de acciones, y que las grandes acciones no tienen género, color, edad, o tamaño; lo que realmente importa es la constante búsqueda por superar nuestros propios límites.

Nike México refuerza la apuesta por lxs jóvenes que están rindiendo a su más alto nivel para convertirse en agentes de cambio e inspirar a las nuevas generaciones, no solo a enamorarse del deporte, sino a crear un futuro más inclusivo y equitativo para atletas en México y el mundo.