La empresa española incursiona en la especialización de las torres de sonido.

Energy Sistem lanza al mercado una incorporación HiFi de su familia Home Audio. La nueva Energy Tower 8 g2 Black es un sistema de sonido 2.1 en torre compuesto de 2 altavoces de rango completo tipo bullet de 4 pulgadas y 30W de potencia, 1 altavoz de subgraves de 6.5 pulgadas, 50W y un altavoz de agudos de cúpula de seda de 1.5 pulgadas y 10W.

Incorpora entrada óptica y procesador de audio digital de alta fidelidad. Como viene siendo habitual, también dispone de Bluetooth 4.1, lector de tarjetas microSD y USB con hasta 64GB de memoria, radio FM con sistema RDS y entrada de audio de 3.5mm. Además, cuenta con entrada y salida analógica RCA por lo que es posible conectarla a otros dispositivos o vincular varias unidades entre sí.

Su pantalla LCD muestra el modo de reproducción así como el nombre de la emisora de radio que está sonando.
Cuenta con botones 
de reproducción en el panel superior e incluye mando a distancia para controlar el volumen, el modo de reproducción y avanzar o retroceder la pista.

En definitiva, 120W de potencia con un diseño creado para disfrutar de la música en el hogar a través de una torre de sonido cuyas líneas conviven en perfecta armonía con la decoración de cualquier living del hogar.

También puedes vincular varias torres al mismo tiempo para multiplicar la potencia de tu música.

Los diseñadores de Energy decidieron incluir un sistema de alta fidelidad a la Tower 8 g2 añadiendo una entrada óptica digital S/PDIF y un procesador de audio digital DSP de 24 bits/96 kHz que reproducen sonido Hi-Fi como si estuvieras disfrutando de una actuación en directo pero en la sala de tu casa. Además te permite conectarla al televisor, la consola e incluso a otra unidad adicional, multiplicando así las posibilidades de sonido.

Impactos: 11

0Shares

Facebook Comments