Pros y los contras de los agarres del mouse: Claw, Palm y Fingertip
El jugar con precisión y comodidad hace la diferencia entre morir o ganar la partida, de ahí que el cómo agarrar el mouse al momento de jugar es una característica determinante. Si aún no sabes cuál es el mejor método de control y tampoco tienes claridad de cuál es el mouse adecuado para ti, no te preocupes que HyperX te da una guía para optimizar tu control de juego o simplemente aprender las diferencias entre cada uno.
Si bien no existe la mejor forma de sostener un mouse para videojuegos, es verdad que cada estilo ofrece algunas ventajas y éstas son:
Agarre de “garra” o “Claw” el cual tiene la palma de la mano apoyada en el extremo posterior del mouse y su punto de contacto son las yemas de los dedos ubicadas en la parte superior, así como el pulgar hacia un lado. En este agarre la mayoría de los movimientos del mouse son guiados por la mano y los dedos están preparados para hacer clics rápidos en cualquier momento. Es un agarre estable y preciso que incluye la opción de realizar pequeños ajustes con los dedos cuando sea necesario. Sin embargo, es posible que los dedos en forma de aguja se cansen un poco más rápido que otros agarres más relajados.
Esta posición es ideal para un agarre de mouse sólido en todo tipo de juegos. El agarre de garra es lo suficientemente estable para FPS, mientras que su flexibilidad funciona bien en juegos de rol y otros géneros también. Este agarre es especialmente adecuado para un mouse grande y que no es demasiado pesado.
Si te gusta esta forma de agarra el mouse, el HyperX Pulsefire Surge RGB ¡es para ti! porque no sólo brinda el mejor estilo y esencia también da máxima precisión gracias al sensor Pixart 3389 y efectos de iluminación 360° RGB espectaculares con un exclusivo anillo de luz. Pulsefire Surge cuenta con
ajustes de DPI nativos de hasta 16.000 DPI por lo que brinda una gran precisión para los shooters más exigentes. Los interruptores mecánicos Omron con gran capacidad de respuesta, preparados para 50 millones de clics, te aseguran que una vez que quieres seleccionar algo, lo harás con un sólo clic.
Agarre con la “yema del dedo” o “Fingertip” en el que el mouse se mantiene ligeramente alejado de la mano de modo que la palma no hace contacto, aunque algunos sí apoyan dos dedos en el botón derecho del mouse para tener un control adicional.
En esta forma los dedos flexibles permiten un ajuste localizado por lo que puedes realizar casi todas las acciones en tu pantalla mientras su brazo permanece fijo. La parte buena de esta posición es que te permite un movimiento rápido del cursor con el mínimo esfuerzo; además es bueno para el uso general de PC y una excelente opción para los jugadores de MMO o MOBA que necesitan deslizar constantemente el cursor por la pantalla.
Para evitar que los dedos se sientan tensos, el mouse ideal es el Pulsefire Haste el está construido para jugadores de elite que busquen ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores. Con un peso de solo 59 gramos, este mouse con forma de colmena tiene todo lo que necesitas, sin el peso extra. Los botones TTC Golden brindan clics satisfactorios y confiables, con una vida útil de 60 millones de pulsaciones, por lo que no te perderás nada. El cable flexible HyperFlex y los skates Virgin trabajan juntos para brindar un movimiento suave y homogéneo.
Agarre de “palma” en el que la base de tu mano envuelve la parte posterior del mouse con los dedos índice y medio descansando casi planos sobre los botones izquierdo y derecho del mouse. El pulgar descansa plano a lo largo del costado del mouse para un control adicional. Con esta forma de agarre la palma proporciona el comando más estable sobre el mouse otorgando la mayor precisión. Al mantener la mano en estrecho contacto los movimientos son
controlados en gran medida por el brazo y no sólo por la muñeca o los dedos. El agarre con la palma requiere la mayor cantidad de energía de los tres agarres, pero lo compensa con un control total. Éste es ideal para grandes movimientos con perfecta precisión por lo que está hecho a la medida para las sensibilidades más bajas del mouse.
Si eres un jugador de FPS dedicado, el sensor Pixart 3389 de Pulsefire FPS Pro entregará hasta 16,000 DPI de forma nativa para la máxima precisión. Construido con patines extragrandes, está diseñado para un deslizamiento suave a lo largo del mouse pad por lo que puedes realizar los golpes con precisión sin importar su sensibilidad.
Si bien cada agarre tiene sus puntos fuertes es importante considerar que no existe una forma «correcta» de sujetar el mouse, por lo que debe seleccionar ¡lo que te resulte más cómodo!
Recuerda mantener un agarre suave, descansar el brazo sobre la mesa y tomar descansos regulares para minimizar el riesgo de desarrollar un túnel carpiano mientras juegas. Practica con cada agarre y encuentra el que te sienta mejor.
El Medio Maratón Bachoco se realizará el 24 de noviembre a las 7:30 a.m., frente…
La tercera edición del festival Pachanga Antirracista en alianza con la Secretaria de Cultura y Racismo MX,…
Con herramientas innovadoras como AI Eraser, Ajuste de Bokeh, Traducción cara a cara por IA y…
Los gemelos digitales son réplicas virtuales del cuerpo humano que permiten analizar cada detalle de…
Aficionados podrán revivir los días de gloria del FC Barcelona en eFootball con estas tarjetas…
Las ofertas de El Buen Fin 2024 terminaron, pero no hay de qué preocuparse, en…
Esta web usa cookies.