El nuevo moto e5 play con Android Oreo llega a México

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles ideal para selfies. 

Motorola anunció el lanzamiento en México del moto e5 play con Android Oreo 8.1 (Go edition). De esta manera,  reafirma su compromiso de crear smartphones con las características que más le interesan a los usuarios, a un precio accesible.

moto eplay: el desempeño y la protección que buscas

Con este nuevo equipo que se suma al portafolio de la familia moto e5 disfrutarás de un smartphone que te proporciona una experiencia sin preocupaciones, y el desempeño, la protección y el valor que buscas:

  • Lo mejor de Android Oreo: Con Android Oreo 8.1 (Go edition), el moto e5 play ofrece tranquilidad, potencia y protección. Aprovecha al máximo tu smartphone con menos aplicaciones preinstaladas, aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento, con ahorrador de datos integrado que te ayudará a optimizar el uso de tu teléfono.
  • Diseñado pensando en ti: Integra un diseño compacto gracias a la pantalla Max Vision de 5,3″ que te brinda una vista expansiva, a la vez que su relación de aspecto de 18:9 te permite ver más de una sola cosa. Olvídate de los códigos de acceso, el moto e5 play es uno de los pocos teléfonos en su gama en incorporar sensor de huellas digitales: simplemente toca el lector para activar y desbloquear tu teléfono al instante. El lector está ubicado de manera discreta en el logo trasero de Motorola, de modo que prácticamente no sabrás que está ahí.
  • Saca tu mejor foto: Con tecnología de enfoque automático, la cámara posterior de 8 MP enfoca rápidamente para que no vuelvas a perderte un solo instante. Además, el moto e5 play cuenta con cámara de 5 MP exclusiva para selfies, con su propio flash, para que siempre salgas bien iluminado.

El moto e5 play se podrá conseguir desde hoy a través de las principales cadenas de retail y operadores de telefonía móvil a partir de $2,999.

Impactos: 13

0Shares

Facebook Comments