Con Miniso, el regreso a clases nunca fue tan divertido y colorido.

Miniso ha preparado su mejor selección de productos para todos los MinisoLovers para su próximo regreso a clases, impulsándolos a seguir creando nuevas aventuras al lado de sus kits favoritos llenos de color y de divertidos personajes. Y para hacerlo más especial te presentamos a los diferentes MinisoSchoolers que podrás encontrar en un salón de clases y con los que seguro te identificarás. 

Backpack Lovers: En cada regreso a clases seguro podrás identificar aquel compañero que siempre te sorprende con su colorida backpack y siempre te preguntas ¿En dónde las encuentra?, ahora ya sabes que Miniso tiene increíbles diseños como la mochila con un trendy print tornasol, la Sesame Street de Big Bird y la tipo camuflaje.

Colors Everywhere Lovers:  Para los que aman realizar lettering en sus apuntes, buscando hacerlos súper coloridos y artísticos, tenemos un estuche de marcatextos con una variedad de tonalidades, lápices de colores y un paquete de marcadores brillantes Sesame Street, porque quién no ama tener a sus personajes favoritos en sus materiales.

Control Freaks Lovers: Este MinisoSchooler lo podrás encontrar en todos lados, ama tener ordenados todos sus plumones y sus carpetas están perfectamente organizadas. Para ellos tenemos un estuche de We Bears, ligas de Candy Rainbow para ordenar todos tus plumones y clips de safari para que tus hojas no se vuelen por todos lados.

Stay Safe Lovers: En esta temporada todos somos un poco stay safe lovers, es por esto que no olvides llevar en tu backpack un set de gel desinfectante de helado, un spray antibacterial y elige tu cubrebocas favorito de la gama de diseños de Miniso.

Music Geek Lovers: Y como parte de nuestros Schoolers tenemos a aquellos que aman escuchar música durante sus tiempos libres, lleva contigo a donde quiera que vayas unos audífonos de diadema de orejas de gato y unos audífonos inalámbricos.

Notebook Lovers: Sin dejar atrás, el notebook lover es aquel que colecciona un sin fin de libretas súper coloridas y con los diseños más lindos para no olvidar ni un solo pendiente, para ellos tenemos una serie de libretas perfectas como la de Xico de pasta dura para que lleves contigo a tu fiel compañero, Sesame Street con Big Bird; también suma a tu kit la libreta de leopardo y la de Mickey Mouse con su set de libreta y pluma perfecta para llevar a todos lados.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Llega a cines “Sueños de altura”, el documental que narra la historia de la escalada mexicana
Next post adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 350 V2 LIGHT