Se anuncia el Medio Maratón Guadalajara 2022 #21KGDL

21kgdl 2022

La primera carrera en México en obtener una certificación dorada, el #21KGdl se llevará a cabo el próximo 20 de febrero 2022.

El gobierno de Guadalajara y la COMUDE anunciaron que el Medio Maratón de Guadalajara se llevará a cabo el próximo domingo 20 de febrero, teniendo como salida Los Arcos de Av Vallarta de la capital Tapatía. Con una participación limitada de tan solo 7,000 corredores, el evento contará con todos los servicios con los que anteriormente contaba.

El costo de la carrera es de $350 pesos (más comisión bancaría) a través de la página de Marcate, 1,000 personas que paguen su predial en Guadalajara y 200 participantes mayores de 60 años estarán exentos del pago.

Para seguridad de los corredores por la emergencia sanitaria, los organizadores exigirán pruebas PCR o certificados de vacunación para la entrega de kits de participante. Asimismo, se pedirá que aquellos corredores que presenten síntomas de enfermedades respiratorias no deben presentarse a correr, ya que es para proteger a todos los participantes y acompañantes.

Para el día de la carrera, los participantes deberán portar su cubrebocas y retirárselo después de los 500 metros de la salida; en la zona de meta también se estará regalando cubrebocas para que puedan protegerse de algún posible contagio.

Para inscribirte visita: https://www1.marcate.com.mx/#/event/SPTMCAR1642121797/