Lucy Cheruiyot rompe el récord femenil del Maratón de la Ciudad de México

Lucy Cheruiyot Maraton CDMX 2021

Utilizando los adidas Adizero Adios Pro 2, la keniata cortó el listón en un tiempo de 02:27:22.

En el regreso de los maratones presenciales a México, Lucy Cheruiyot entró en los libros de historia del Maratón de la CDMX en su edición número XXXVIII, como la corredora más rápida en la rama femenil de esta competencia.

La keniana cruzó la meta utilizando los adidas adizero adios Pro 2, el calzado para correr más rápido de la historia de adidas, con un tiempo oficial de 2:27:22, superando el récord anterior que era de 2:33:27.

Otros atletas de élite han usado adizero adios Pro 2 en el regreso de los maratones a nivel mundial, permitiéndoles romper sus récords personales y desafiar los límites de la velocidad; entre ellos, el etíope Guye Adola y el keniano Albert Korir, ganadores del Maratón de Berlín y Nueva York 2021, respectivamente.

El calzado también es utilizado por la poseedora del récord mundial en Medio Maratón femenino, reciente medallista de oro y ganadora del Maratón de Nueva York, Peres Jepchirchir, quien seguirá superando sus propios límites en las diferentes competencias.

La colección adizero ha sido desarrollada utilizando los conocimientos y datos de algunos de los atletas más rápidos del mundo, combinando información mecánica, biomecánica y fisiológica para desarrollar los modelos de calzado de carreras de adidas actuales y futuros.

adidas continúa apoyando a sus atletas y a corredores de todo el mundo, ofreciéndoles la mejor tecnología para que puedan romper sus propios récords y tener un mejor desempeño en sus competencias.