Mercado Libre y Nike te quieren compartir 4 looks para tus diferentes entrenamientos, con los que podrás obtener confort, gran calidad en los materiales, así como tecnología deportiva adaptada a cada uno de ellos.

Si quieres activarte y hacer deporte, y no sabes cuál es la ropa adecuada para cada uno, aquí te ofrecemos una pequeña guía para que practiques tu deporte favorito libremente, no solo porque la serotonina hace fiesta en nuestro sistema y nos sentimos mejor, sino porque los beneficios a nuestra salud son muy visibles. 

La actividad física requiere de mucha pasión y ganas de lograrlo, y tu gran apoyo es hacerla con las prendas ideales, por lo que te compartimos 4 looks para tus diferentes entrenamientos, con los que podrás obtener confort, gran calidad en los materiales, así como tecnología deportiva adaptada a cada uno de ellos: 

  • Yoga

Tu comodidad y confort es lo principal para esta actividad. En la tienda oficial de Nike en Mercado Libre, que por cierto ya cumple un año, puedes encontrar artículos como los leggings de Nike Yoga de tiro alto que te permiten realizar todos los movimientos sin problema, un top de sujeción ligera con la tecnología dri-fit para que no te preocupes por sudar en la postura de Adho Mukha Svanasana, además podrás mantenerte abrigada con la sudadera Icon Clash al relajarte al final en Savasana. Para acompañar tu look, puedes usar estos tenis tipo zueco que permiten que te los quites fácilmente y estés lista para sentir la tierra en tus pies. 

  • Fútbol

El balón pocas veces se detiene, este deporte despierta las pasiones de millones de personas sin importar el lugar donde se juegue, el tiempo o el tipo de cancha. Tus piernas y tu pasión son fundamentales, pero tu gran partner y apoyo también será tener la ropa y calzado adecuados: este look te da la mejor movilidad para correr y acelerar con los Nike Mercurial Superfly 8, girar y tirar con gran amplitud gracias a los diseños del short y la playera Nike Dri-FIT Academy, así como llevar contigo todo lo que necesites en la mochila Nike Club

  • Running

Acelerar tus pulsaciones te hará sentir más viva, y es importante tener todas las prendas ideales para llegar a tus metas y superar tus límites. La tecnología de tu look puede ser la diferencia para hacerte sentir que vuelas y dar un poco más de ti, por eso los tenis Downshifter 11, los shorts Nike Flex Essential 2 en 1 y la camiseta Nike Dri-FIT son la elección perfecta. La mini mochila Nike Sportswear Futura 365 no estará de más, así podrás llevar lo que necesites después, ¡como hidratarte!

  • Entrenamiento de peso

Si subir masa muscular quieres, meterle más peso debes. Para fortalecer tu cuerpo y tu mente debes estar preparado con los aditamentos clave. Para la buena estabilidad en tus pies, tener buen agarre y subir las libras están los Nike Legend Essential 2, para un rango de movimiento ideal usa los pantalones tejidos de ¾ y la camiseta de tirantes Nike Dri-FIT Superset. Al terminar podrás cubrirte para recuperarte y estar listo para otro día más de esfuerzo con la sudadera con capucha Nike Sportswear Club

Si ya no aguantas las ganas de salir a practicar tu deporte favorito, recuerda que Mercado Libre te ayuda a recibir tus compras en menos de 24 horas en toda la república mexicana y con entregas gratis a partir de 299 pesos.

Facebook Comments
0Shares
Previous post ¡Llegan a México los audífonos WH-1000XM4 Midnight de Sony!
Next post Andes Consciente y Patagonia organizan jornadas digitales que buscan concientizar sobre la seguridad de montaña