Logia Chuparrosa: el mejor regalo de la temporada

mezcal amaras logia

Logia Chuparrosa es una botella de edición limitada y coleccionable que llega como inicio de los festejos de su décimo aniversario.

La época navideña es una excelente ocasión para expresar el amor y agradecimiento que sientes mediante un presente, el mejor regalo para demostrarlo es la pieza más enigmática de Mezcal Amarás, Logia Chuparrosa.

Encumbrado en las montañas de la región Chontal de Oaxaca nace Mezcal Amarás Logia Chuparrosa, quien recibe su nombre por haber sido cuna del Rey Chontal. Y no podía nacer en mejor momento: llega precisamente para celebrar el 10º aniversario de la marca. La turba, el humo y el fuego, el amor del terruño y de las cosas que no son fáciles están condensadas en una edición limitada de 333 botellas, acompañándote en un ritual de desconexión y disfrute.

Cocido en roble y fermentado en madera de pino, Mezcal Amarás Logia Chuparrosa  es un mezcal artesanal que presenta notas en nariz frescas y un sutil aroma floral, balanceado con ligeras notas frutales, percibiendo al final un tenue toque ahumado del agave cocido. En el paladar es ligero y fresco, confirmando las notas frutales y un toque de especias, con un final cítrico donde se distinguen notas ahumadas con toques de pimienta, mostrando sabores balanceados y formando parte del territorio de lo extraordinario para aquellos que aman descubrir, a sorbos, detalles que mueven el alma.

¡El mejor regalo de la temporada!