Llegan a CDMX las primeras jaulas de bateo ¡Vive la experiencia al máximo!

b bat

B-Bat es un concepto único que fusiona jaulas de bateo con zonas recreativas para degustar alimentos y bebidas.

En los últimos años, el béisbol se ha posicionado en el top de los deportes favoritos de los mexicanos con un gran aumento de interés, incluso la plataforma Nielsen SPORTS publicó un estudio donde menciona que el 54% de la población se dice aficionado a este deporte.

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, un concepto único que da a sus visitantes la experiencia completa de convivencia en jaulas de bateo y zonas recreativas fusionadas en las que los asistentes pueden degustar de un amplio menú de alimentos y bebidas.

“B-Bat es un espacio diseñado para la diversión de todas las edades, ya que el bateador más pequeño que hemos recibido en B-Bat tiene 3 años y el mayor 85 años. ¡Es una experiencia única!”, dijo Aleksei Báez, director general de B-Bat.

Pero ¿puede practicar un profesional dentro de este espacio? En efecto, ya que las maquinas van desde una velocidad de 10 millas para un nivel básico hasta 110 millas, el cual es mayor a la velocidad utilizada en ligas mayores y por ello, también son utilizadas por profesionales del béisbol mexicano. ¡Una maravilla!

Además, esta actividad es el plan perfecto para convivir con la familia, amigos, pareja o con quien tu desees, ya que lo puedes adaptar para que hasta 10 personas disfruten la experiencia al mismo tiempo en la jaula y aunque no lo creas, es una actividad recreativa que te permite liberar el estrés y mejorar tu condición física.

Gracias a la gran versatilidad de este concepto, hoy cuenta con tres sucursales en Ciudad de México ubicadas en Portales, Jardín Balbuena y Zona Rosa con planes de expansión con la próxima apertura en Interlomas y una más al norte de la ciudad.

“En B-Bat tenemos como propósito incrementar la pasión por el béisbol en México, mientras pasas un tiempo de calidad con tus seres queridos, por ello, nuestros planes de crecimiento siguen a la vanguardia”, concluyó Báez.

Para quienes aman la música, un sábado de cada mes en la sucursal de Zona Rosa tenemos una noche dedicada al rock, donde además de disfrutar del bateo, podrás acompañar tu estancia con grupos emergentes.

Ahora que ya lo sabes, es cuestión de que te des una vuelta a las instalaciones y conozcas este nuevo concepto y vivas la experiencia al máximo.