Haz lo que te encanta durante más tiempo gracias a la duración de hasta tres días en su batería.

HMD Global anunció la llegada al país del nuevo smartphone Nokia G20 . Con diseño nórdico para seguir el ritmo de la vida cotidiana y como miembro principal de la serie G de Nokia, el corazón del portafolio de smartphones de la marca, ofrece la duración de batería más larga hasta ahora en un smartphone Nokia entre otros beneficios para cumplir el compromiso de Nokia acercando innovación y tecnología de gran calidad al mayor número de personas posible.

El nuevo Nokia G20 ofrece:

  • Cámara Cuádruple. Principal: 48 MP + 5 MP Gran angular + 2 MP Macro + 2 MP profundidad | Frontal: 8 MP con modos de imagen por IA (Inteligencia Artificial)
  • Sistema OZO Audio inmersivo
  • Pantalla de 6.5 pulgadas +HD con brillo mejorado
  • Batería adaptativa de 5050 mAh con IA de tres días con una sola carga
  • Desbloqueo facial y sensor de huella dactilar lateral
  • Android 11 y listo para Android 12 asegurando 2 años de actualizaciones de OS con una experiencia pura y sin capas de personalización.
  • 3 años de actualizaciones mensuales de seguridad.

Como un estudio creativo móvil que cabe en la palma de tu mano, el Nokia G20 te ayudará a inmortalizar tus ideas visionarias con su extraordinaria cámara cuádruple de 48 MP, complementada con su amplio almacenamiento. Sus hermosas y detalladas cámaras gran angular y macro capturarán la imagen completa o aquellos momentos artísticos. También contarás con los modos noche y retrato al alcance de tus dedos. Con el sonido OZO Audio inmersivo, ofrece grabación de sonido envolvente que puedes capturar y luego revivir para tener tus momentos más memorables.

Nada se te escapará con su asombrosa pantalla de 6.5 pulgadas terminada en forma de gota. Este diseño está pensando justamente en las necesidades de pantalla grande como edición de imágenes o revisión de presentaciones. Con el útil aumento de brillo, no tendrás que esforzarte para ver tu trabajo, ya sea de día o de noche.

El Nokia G20 está respaldado por la firme promesa de Android que cada smartphone Nokia tiene. En el caso de G20, consiste en tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener tus datos protegidos, así como dos años de actualizaciones de sistema operativo que preparan al Nokia G20 para los siguientes avances e innovación de Android OS. Con Android 11 ya instalado, podrás disfrutar de las nuevas funciones y dedicar más tiempo a pensar en ti.

Desbloquea el Nokia G20 en la manera que prefieras, elige entre el sensor de huella dactilar lateral o el reconocimiento facial para acceder a lo que necesites, cuando lo necesites.

Fiel a su legado, el Nokia G20 está inspirado en el diseño nórdico y se ofrece en dos colores: polar night (azul) y glacier (blanco / plata) con case de silicona y protector de pantalla ya incluido.


El Nokia G20 llega a México en configuración de 4 GB de Memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y memoria expandible MicroSD hasta 512 GB. Estará disponible en los principales market places como: Amazon, Mercado Libre, Linio, ClaroShop, Walmart.com y Liverpool.com así como en puntos de venta físicos de Telcel y Sam´s Club. Precio inicial desde: $5,759 pesos.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Huawei otorga descuentos de hasta 65% en el segundo aniversario de su tienda online
Next post La familia TCL sigue creciendo y revoluciona el mundo de la tecnología con la nueva Tab 10S para toda la familia