Bajo el lema “Sustainable to the Core”, LHASA ofrece piezas que permiten reconectar contigo y con tu fuerza interior. Brindando el máximo confort, duración y el fit perfecto para cualquier ocasión. 

¡Atención mujeres! Por fin una marca de ropa que nos entiende, nos ofrece la comodidad y seguridad que hemos estado buscando, con modelos que se adaptan a cualquier cuerpo haciéndolo lucir, y motivándonos a explorar nuestra creatividad para adaptar prendas deportivas en nuestro día a día con sus propuestas de diseño únicas.

LHASA es una marca mexicana de ropa deportiva creada hace cinco años por dos emprendedoras mexicanas, apasionadas por el deporte: Andrea Felix e Idaly Chibli. 

Este proyecto surge a raíz de la necesidad que ellas detectaron en las mujeres de usar ropa deportiva cómoda, que les permitiera hacer sus actividades diarias con estilo. Gracias a su experiencia haciendo ejercicio, fue que poco a poco armaron las piezas del rompecabezas que creó esta marca enfocada en la sustentabilidad, tecnología y moda.

“Femenina, moderna y funcional”

La propuesta de LHASA es que con sus piezas puedas realizar ejercicios “core” como yoga, barre, funcional, pilates o cualquier tipo de ejercicios de estudio como por ejemplo, la bicicletaestacionaria o entrenamientos HIIT; y que al mismo tiempo puedas ir al supermercado, a tomar un café o salir en la noche por unos drinks y puedas darle un giro a tu look de acuerdo a tu personalidad, ya sea combinado con unos high heels, unas combat boots o pointy shoes para un outfit casual o incluso más formal, agregando tu chamarra favorita o incluso un blazer. ¡Las posibilidades son infinitas!

Bajo el lema “Sustainable to the Core”, LHASA ofrece piezas que permiten reconectar contigo y con tu fuerza interior. Diseñadas para brindar el máximo confort, duración y el fit perfecto para cualquier ocasión.  

Aparte de su propuesta en moda, LHASA busca ofrecer la mejor calidad en sus productos en cuanto a la tecnología y sustentabilidad con la que elaboran cada pieza. Sus telas cuentan con tecnología Antibacterial, Maxi-Dry, Protección UV, de alta compresión y con costuras cómodas y resistentes. Algunas de sus piezas están fabricadas con tela hecha de botellas de PET reciclado, algodón recuperado y telas biodegradables. Siempre están en continua búsqueda de formas de ser más amigables con el medio ambiente en todos sus procesos.

LHASA, lanzará dos colecciones grandes al año en fechas importantes para la industria de la moda y dos capsule collections, que serán colecciones más pequeñas. Todas serán ediciones limitadas, ya que como se ha mencionado, es una marca que se preocupa por el medio ambiente, y de esta manera evitan la sobreproducción, además de disminuir su huella en el planeta al limitar sus procesos de producción.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Bare Infinity Flex: El Bra de Victoria’s Secret que ofrece practicidad y comodidad
Next post adidas Originals rinde homenaje a una hermosa tradición mexicana con el nuevo Forum Mexico City