ASUS cuenta con un amplio portafolio de laptops gamers ideales para aquellos que deseen iniciar en el mundo del streaming y del PC Gaming.
Debido a la innovación y crecimiento de las diferentes plataformas de streaming, gente de todo el mundo puede conectarse a seguir una partida en cualquier lugar, opinar en tiempo real, aprender los mejores trucos de los jugadores con mayor experiencia o reírse de las fallas que se cometen en las partidas en línea. Al mismo tiempo, cada día crece el interés en convertirse en streamer ocasional y profesional, donde quizá el próximo seas tú.
De acuerdo con datos de Newzoo, en 2022, la audiencia mundial de los eSports crecerá un 8.7% interanual hasta alcanzar los 532 millones. Los entusiastas de los deportes electrónicos, es decir, los que ven contenidos de eSports más de una vez al mes, representarán algo más de 261 millones.
“Los gamers ya no son solo jugadores casuales o profesionales por su propia cuenta, les gusta crear contenido y transmitir conocimientos a sus audiencias en diferentes plataformas de streaming, y en ASUS contamos con una amplia variedad de laptops gamers con las que cualquier usuario podrá iniciar este tipo de actividades, o llevarlas a cabo con la mejor tecnología y fluidez del mercado”, comentó Aline Pasquer, directora de marketing para ASUS México.
Las laptops gamers de ASUS y ROG de la actualizad no solo nos permiten correr nuestros videojuegos favoritos, también nos abren la posibilidad de llevar ese entretenimiento a cualquier parte, ya sea que quieras jugar cualquier Battle Royal o AAA, teniendo la posibilidad de stremear desde el lugar en el que te encuentres.
Aunque existen diferentes factores que pueden afectar la calidad de streaming como tu conexión de Internet, y el encoder, si estás en búsqueda de una laptop que te permita hacer live streaming mientras juegas, ASUS comparte 2 opciones de laptops gamers para hacer streaming, de acuerdo con tu nivel de juego:
ASUS TUF Gaming A15 – Resistencia optimizada para el campo de batalla
Creada para jugar en cualquier parte y con gran durabilidad para el mundo real, TUF Gaming A15 es una laptop Gamer potencializada para llevarte a la victoria sin importar donde te encuentres. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 6800H y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 para un juego lleno de acción con fluidez, saturando por completo la pantalla FHD IPS con una tasa de actualización de 300Hz.
Teniendo un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, la TUF A15, también ofrece un gran enfriamiento que se combina con la durabilidad de grado militar que caracteriza a la línea TUF, así como el almacenamiento de estado sólido y 8GB de RAM expandibles hasta 32GB, convirtiéndola en la aliada perfecta para el jugador en cualquier tipo de batalla mientras realiza sus sesiones de streaming.
ROG Strix G15 – Aumenta tu juego. Juega con estilo.
Si eres amante de stremear tus títulos favoritos de eSports, la nueva ASUS ROG Strix G15 es una potente laptop Gamer que está equipada con el procesador AMD Ryzen 7 y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050, con TGP de 150W máx y conmutador MUX. También incorpora una pantalla FHD de 144Hz diseñada para ofrecer suavidad en las animaciones y seguir los movimientos del enemigo en los juegos competitivos.
La ASUS ROG Strix G15 integra un almacenamiento SSD de 512GB y 8GB de RAM expandibles a 32GB, pero, además, tendrás la posibilidad de unificar tu sistema y controles de iluminación de tus streams con ROG Armoury Crate, la cual define y personaliza fácilmente los perfiles de escenario que hacen ajustes automáticamente cuando inicias tus juegos favoritos y puedas mostrarlos a tus viewers.
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene…
México se posiciona como el primer país en América Latina en contar con un showroom…
Esta web usa cookies.