KONAMI se asocia con PepsiCo para brindar una promoción refrescante en Latinoamérica

La campaña promocional ofrece premios emocionantes, entre ellos, copias gratuitas de PES 2017 y la oportunidad de ganar un viaje doble para asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017.

Konami y PepsiCo anunciaron una alianza para brindar una promoción exclusiva en ocho países de Latinoamérica. Por primera vez, las dos empresas unirán sus fuerzas para una promoción emocionante que otorgará a los seguidores una variedad de premios, entre ellos, la oportunidad de asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, copias gratuitas de PES 2017, consolas de videojuegos y ¡mucho más! 

A partir de hoy, la promoción iniciará en países como Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Colombia y México. Los productos de Pepsi marcados con la promoción invitarán a los consumidores a entrar a un sitio web en donde podrán participar y ganar diversos premios; cada país ofrecerá una dinámica distinta, sin embargo en cada uno de ellos, los ganadores tendrán la oportunidad de obtener distintas consolas de videojuegos, códigos canjeables para PES 2017 (a través de PlayStation Network o Xbox Live), y hasta un viaje doble a la final de la Liga de campeones de la UEFA.

PES 2017 se enfoca en el concepto de “Control Reality” (Controlar la realidad), mientras el juego aumenta sus niveles de control intuitivo y su recreación de fútbol del más alto nivel. Con su sistema “Real Touch” que garantiza que los jugadores puedan recibir un pase y abrirse espacio con una variedad de movimientos, los elementos “Precise Pass” completamente nuevos que garantizan que el usuario tenga control pleno sobre el peso y la velocidad de cada pase, además de avances impresionantes en inteligencia artificial en el campo y para evitar goles, PES 2017 ofrece una experiencia definitiva de un día de juego en todo sentido.

Juegue la versión de prueba de PES 2017 hoy, ahora disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y PC Steam.

Los premios pueden variar de acuerdo a cada país. Para conocer las reglas oficiales y los premios en México, visite: http://www.pepsi.com/es-mx/d 

 

Impactos: 26

1Shares

Facebook Comments