Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 iniciaron y para que no te pierdas ningún detalle, Snapchat pone al alcance de tu mano 3 experiencias digitales basadas en Realidad Aumentada para que los vivas de manera diferente y original:

1) Muévete al ritmo de tu deporte favorito. A través del Lente Olímpico (clic aquí) los Snapchatters podrán activarse físicamente al simular entrenar su deporte favorito con Realidad Aumentada. ¿Cómo? Mediante tecnología sensible al movimiento del cuerpo tendrán que completar tres ejercicios antes de que se acabe el tiempo, y si lo logran, serán recompensados con una exhibición de fuegos artificiales virtuales.

Disponible en el carrusel en México a partir del 24 de julio y en todo el mundo a través del Snapcode y en la cuenta oficial de @Olympics.

2) ¡No te pierdas lo mejor del día! Dos veces al día los Snapchatters tendrán acceso a lo más destacado de cada jornada a través del canal Lo Mejor de las Olimpiadas, disponible sólo en México e India*.

Y para los amantes de la historia y disponible a nivel global, el Comité Olímpico Internacional (COI) producirá Best of Olympics, tres programas que mostrarán a los mejores atletas e historias destacadas de ediciones pasadas.

3) ¡Celebra con los atletas mexicanos! En la sección de Calcomanías (stickers) y Chat los Snapchatters encontrarán Cameos orgánicos con temas olímpicos para que  muestren el amor por su país y deporte olímpico favorito. Además en el carrusel encontrarás lentes conmemorativos  de las Olimpiadas.

* Para acceder al contenido en los canales:

  1. Abre la aplicación de Snapchat, y desde la pantalla de inicio (de cámara) desliza a la izquierda  para ir a Historias (Stories).
  2. Ahí encontrarás las siguientes secciones:
    • La sección de amigos (Friends) en la parte superior de Historias muestra las Historias de tus amigos.
    • La sección de suscripciones (Subscriptions) tiene todas las Historias y shows a los que te suscribes.
    • La sección de Descubre (Discover) tiene Historias de publicaciones, creadores, Estrellas Snap, la comunidad, Historias patrocinadas, y más.
  3. En la sección de búsqueda escribe ‘Lo mejor de las Olimpiadas’ y suscríbete.
  4. Consejo. Desliza a la izquierda desde Historias para ver más shows.
Facebook Comments
0Shares
Previous post Nokia lanza nuevos teléfonos con tecnología diseñada para durar, así como un nuevo portafolio de audio
Next post DiDi: 7 de cada 10 usuarios se sienten más seguros gracias al Botón de emergencia