Jael Morales, embajadora de La Sportiva México, gana en El Real Reto 2021 y competirá en el Mundial de Carrera de Montaña y Trail 2021 en Tailandia.

Alta Vertical, distribuidora en México de La Sportiva, orgullosamente comunica que su embajadora, Jael Morales, nuevamente demostró estar en su más alto nivel y enfocada en convertirse en la mejor corredora de montaña en nuestro país.

El 31 de julio y 1 de agosto, Jael Morales compitió en El Real Reto 2021, carrera organizada por Solo para Salvajes, logrando el primer lugar en su categoría y alcanzando un tiempo excepcional acumulado de 3 horas, 36 minutos y 21 segundos que le permitió colocarse en décimo lugar general, superando a numerosos corredores de altísimo nivel en México.

El podio de Jael es relevante no solo por ser una continuación a los primeros lugares que la corredora embajadora de La Sportiva México ha obtenido constantemente este 2021, sino por representar su pase al Mundial de Carrera de Montaña y Trail 2021 que se llevará a cabo en Chiangmai, Tailandia, del 11 al 14 de noviembre del presente año.

Así describió Jael su victoria en El Real Reto 2021:

“Fue una competencia en etapas. El sábado corrí 26k a las 2:30pm (ya se imaginarán que el sol estuvo brutal). Fue una ruta muy corrible y terminé colocándome en el 2do lugar, a dos minutos del primer lugar. Pero fue una competencia de dos etapas, y todavía no estaba nada escrito.
Hoy domingo se corrió la segunda etapa de 16k, a las 8:00am, así que hoy se decidiría quiénes se llevaban la competencia al sumarse el tiempo de ayer con el de hoy.
Al final los jueces hicieron la suma de los tiempos de las dos etapas y quedé en 1er lugar femenil, y en el top 10 general de esta distancia. Con ello logré calificar para el mundial en Tailandia que se llevará a cabo en noviembre.” Jael Morales

Facebook Comments
0Shares
Previous post Atleta británica se une a gran campaña de Seedtag para promover los valores del deporte.
Next post ALKALINE: El Blend depurativo hecho a base de Superfoods para eliminar las toxinas del cuerpo y los pensamientos negativos.