Isagenix pone en marcha producción en México y campaña de donación #PorNuestrosHéroesConBata

La compañía comenzó la fabricación de IsaGlow, su propia marca de colágeno hidrolizado en polvo, siendo su primer producto hecho 100% en México.

En México y el mundo, la industria de venta directa se ha visto incrementada gracias al mayor consumo de suplementos alimenticios, a tal grado, que según la agencia Euromonitor Internacional, el mercado de los suplementos alimenticios en nuestro país tiene actualmente un valor de $8.2 mil millones de pesos. Asimismo, se estima que a nivel mundial ésta industria alcanzará, para el año 2022, cifras por arriba de los 200 mil millones de dólares en el mercado.

Claro ejemplo de este crecimiento en México es la compañía Isagenix, la cual ha logrado colocarse como una de las más destacadas en nuestro país, triplicando su tamaño en los últimos tres años y logrando así beneficiar a más de 122,000 familias mexicanas, gracias a la oportunidad de crear ingresos que les brinda la empresa.

Aunado a estos logros, recientemente la compañía comenzó la fabricación de su primer producto hecho 100% en México, IsaGlow, su propia marca de colágeno hidrolizado en polvo. Con todas estas acciones, la firma ha conseguido acelerar su crecimiento en México a través de inversiones por más de 300 mdp en territorio nacional.

Por si fuera poco, Isagenix México, demostrando su constante compromiso con nuestro país y refrendándolo especialmente en esta ocasión por la grave pandemia que enfrentamos, puso en marcha la campaña de donación #PorNuestrosHéroesConBata, con el objetivo de compartir sus soluciones en nutrición con los profesionales de la salud que están en pie de lucha contra el COVID-19. Con gran entusiasmo, la empresa comunicó que en fechas recientes  realizó la primera donación de productos a Fundación IMSS A.C. y al Instituto Nacional de Pediatría, por un total de más de 650 mil pesos en productos indispensables para la salud de los pacientes.

Impactos: 76

0Shares

Facebook Comments