El nuevo reloj inteligente insignia de Huawei, la serie HUAWEI WATCH 3, redefine las tendencias para la muñeca.

Además de contar con una pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable 316L, este elegante reloj está equipado con una corona 3D giratoria totalmente nueva capaz de detectar distintos niveles de presión y proporcionar una respuesta háptica a las acciones del usuario, lo que lo convierte en un reloj cómodo y fácil de usar. Los relojes de la serie HUAWEI WATCH 3 también permiten realizar y recibir llamadas telefónicas y escuchar música mediante el uso del mismo número de teléfono y plan de datos que el smartphone.

La serie HUAWEI WATCH 3 funciona con HarmonyOS 2, posibilitando que se integre a la perfección con los smartphones de Huawei para actuar como un asistente de viaje multifuncional que permite acceder a la funcionalidad del smartphone directamente desde la muñeca, de modo que toda la información sobre vuelos y servicios de movilidad esté disponible de un vistazo. Y si el trayecto de vuelta a casa desde el aeropuerto se realiza en transporte público, tanto el reloj como el teléfono notificarán al usuario cuando se esté acercando a su destino. Se acabó el preocuparse por pasarse de parada.

El reloj HUAWEI WATCH 3 también actúa como un asesor profesional de fitness y salud compatible con más de 100 modos de ejercicio. Además de una amplia gama de opciones de salud, ahora el reloj puede monitorizar la temperatura de la piel gracias a nuevo sensor de temperatura de alta precisión. Asimismo, es compatible con las funciones de detección de caídas y SOS, lo que permite a los usuarios supervisar y gestionar su salud en tiempo real.

El reloj HUAWEI WATCH 3 Pro está equipado con una duración de la batería ultraprolongada que ofrece cinco días de funcionamiento en modo inteligente y 21 días en modo de duración de batería ultraprolongada. Por su parte, el modelo HUAWEI WATCH 3 ofrece una duración de la batería de tres días en modo inteligente y 14 días en modo de duración de batería ultraprolongada

Facebook Comments
0Shares
Previous post Garmin celebra el Día Mundial del Running con el lanzamiento del Forerunner 55
Next post ASICS demuestra cómo el running nos puede ayudar a mejorar nuestra mente