Con una pantalla de 120Hz, es una gran herramienta para la visualización de contenidos ya que carga la información con fluidez y sin retrasos.

En los primeros años de vida laboral, muchos recién llegados al trabajo buscan una tableta que sea más potente que una tableta promedio, pero más asequible que un dispositivo insignia de gama alta, aunque no hay muchas tabletas que se ajusten a ello.

Esta situación cambia con el lanzamiento de la HUAWEI MatePad 11

Tu dispositivo de oficina genial

En los lugares de trabajo modernos, las tabletas actúan como laptops que permiten a los usuarios manejar todo tipo de documentos, presentar ideas, tomar notas o, en otras palabras, hacer el trabajo. Por ello, decir que la calidad de la pantalla es primordial para la experiencia del usuario no sería un eufemismo.

Con una pantalla de 120Hz, la HUAWEI MatePad 11 de 10.95 pulgadas es una gran herramienta para la visualización de contenidos. Puede cargar la información con fluidez y sin retrasos. Desde páginas web a documentos online, acercando o alejando el zoom, no tendrás ningún problema con la navegación de contenidos o el contenido en el trabajo. Al admitir una resolución nativa de 2560×1600 con una densidad de píxeles muy alta, esta pantalla IPS puede mostrar los gráficos con más detalle que muchas otras, y podrás disfrutar de imágenes más impresionantes cuando navegues por referencias de diseño o leas informes. Y como es portátil, puedes llevarlo fácilmente a la habitación de tu jefe y mostrar tu próxima idea brillante.

Para los trabajadores de oficina, especialmente los novatos en el lugar de trabajo, es importante saber tomar notas. En lugar de utilizar el tradicional cuaderno y bolígrafo para tomar notas, ¿por qué no probar la HUAWEI MatePad 11 y el HUAWEI M-Pencil (2ª generación)? Con una tasa de refresco de 120Hz, la pantalla de la HUAWEI MatePad 11 hace que su uso sea increíblemente sensible. Cuando se combina con esta tableta, el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) alcanza una latencia mínima de solo 2ms cuando se utiliza la aplicación Jnotes, lo que permite una experiencia extraordinariamente fluida y auténtica que es como dibujar o escribir en un papel real.

Tanto si estás en una reunión con un cliente como en una sesión de entrenamiento, puedes anotar simplemente lo importante en la tableta con el lápiz óptico, como si tomaras notas en un cuaderno tradicional y con un bolígrafo, excepto que es más inteligente. También hay algunas funciones inteligentes que te permiten tomar notas de forma más eficiente, como Instant Shape e Instant Table, que te ayudan a dibujar líneas, formas y gráficos estandarizados con facilidad. Con solo mantener el lápiz al final del trazo, éste se registrará y dará la forma perfecta que desees. Puedes añadir rápidamente bocetos o dibujar tablas para tus notas.

Nunca dejes de aprender

Las personas exitosas nunca dejan de aprender. Con la HUAWEI MatePad 11, puedes adquirir nuevos conocimientos siempre que te apetezca, ya sea en una cafetería, en un tren o mientras esperas en un restaurante. La pantalla de 120Hz te permite desplazarte por páginas web, eBooks y cualquier otro contenido de forma fluida y sin fastidiosos retrasos.

La HUAWEI MatePad 11 también viene con una variada selección de aplicaciones para tomar notas que funcionan con el M-Pencil de segunda generación de HUAWEI para ofrecer mejores experiencias de usuario que mejoran la productividad y la eficiencia del aprendizaje de los usuarios. Durante el viaje de superación personal, te encantarán las notas táctiles: ofrecen un bloc digital sin bordes que permite a los usuarios expresar su creatividad sin estar limitados por el tamaño de la pantalla o su espacio de trabajo. Podrá tener la libertad de dar vida a su imaginación e inspiración.

No te olvides del equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Trabajar duro y divertirse más se ha convertido en el lema de la mayoría de la gente hoy en día. Por tu bienestar, deberías aprender a relajarte de vez en cuando. Después del trabajo, la HUAWEI MatePad 11 se convierte en una consola de juegos portátil y en un cine en casa para ti. Con una pantalla de 120Hz, la tableta permite a los usuarios sumergirse en juegos y videos. Tanto si se trata de tus juegos de disparos favoritos como de programas de reality, notarás que el movimiento y las transiciones se ven más suaves. Además, el control táctil es más sensible, ya que también es compatible con los algoritmos de Huawei. Siempre que quieras relajarte o jugar a un juego o dos en la HUAWEI MatePad 11. ¡Te lo mereces!

El tiempo prolongado frente a la pantalla puede causar fatiga ocular y daños, ya que las pantallas de los dispositivos emiten luz azul y generan parpadeos que son perjudiciales para los ojos. Por eso la HUAWEI MatePad 11 viene con funciones de confort ocular para cuidar los ojos de los usuarios. Al contar con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, la tableta ha sido probada para filtrar eficazmente la luz azul dañina y minimizar los parpadeos de los usuarios, para que puedan disfrutar de un tiempo de pantalla más cómodo.

Larga vida

Esta tablet viene con una batería de 7,250mAh, lo que significa que puede almacenar suficiente carga para ayudarte a ser productivo, seguir aprendiendo y disfrutar de la vida: con el teclado conectado, HUAWEI MatePad 11 puede trabajar hasta por 12 horas, lo necesario para una jornada laboral y un poco más. 

Facebook Comments
0Shares
Previous post Modo Re: nueva plataforma de consumo circular y automatizado en México
Next post Actimove Sports llega a México para mantener una vida en movimiento