Honor, una marca de smartphones joven, innovadora, que fija tendencia y se expande rápidamente en el mundo, anunciando la llega de su serie de dispositivos de gama media a suelo mexicano.

Honor 7A
Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView 18:9 sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.4GHz y un diseño de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor. También cuenta con un sensor de huellas para darle más opciones de desbloqueo y seguridad al usuario. Este dispositivo integra lo mejor de la tecnología, el diseño y el desempeño a un precio inigualable. Honor 7A inspira a la acción, fomenta la creatividad y empodera a los consumidores para explorar nuevas posibilidades.

Los dispositivos Honor 7A cuenta con características únicas que brinda un gran rendimiento y desempeño que te permitirán obtener la mejor experiencia. Lo encontrarás en las tiendas Coppel y Linio en dorado gris y azul.

El equipo cuenta con un Procesador Qualcomm Snapdragon 430, una cámara Frontal de 8 MP, , cámara trasera con lente dual de 13MP, memoria 3GB de RAM+32GB de ROM, soporte para hasta 256 GB MicroSD, batería 3,000mAh, el Sistema EMUI 8.0 (Basado en ANDROID 8.0), y pantalla 5.7” FullView 18:9 1440×720 pixeles, 283 PPI

Aprovecha la oferta de $4,499 del 20 al 28 de septiembre.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Inician los entrenamientos rumbo al Maratón Guadalajara
Next post El Centro México ABC recomienda mejorar el estilo de vida para cuidar la salud cardiovascular