HONOR 7A un dispositivo de gama media con excelente rendimiento

Honor, una marca de smartphones joven, innovadora, que fija tendencia y se expande rápidamente en el mundo, anunciando la llega de su serie de dispositivos de gama media a suelo mexicano.

Honor 7A
Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView 18:9 sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.4GHz y un diseño de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor. También cuenta con un sensor de huellas para darle más opciones de desbloqueo y seguridad al usuario. Este dispositivo integra lo mejor de la tecnología, el diseño y el desempeño a un precio inigualable. Honor 7A inspira a la acción, fomenta la creatividad y empodera a los consumidores para explorar nuevas posibilidades.

Los dispositivos Honor 7A cuenta con características únicas que brinda un gran rendimiento y desempeño que te permitirán obtener la mejor experiencia. Lo encontrarás en las tiendas Coppel y Linio en dorado gris y azul.

El equipo cuenta con un Procesador Qualcomm Snapdragon 430, una cámara Frontal de 8 MP, , cámara trasera con lente dual de 13MP, memoria 3GB de RAM+32GB de ROM, soporte para hasta 256 GB MicroSD, batería 3,000mAh, el Sistema EMUI 8.0 (Basado en ANDROID 8.0), y pantalla 5.7” FullView 18:9 1440×720 pixeles, 283 PPI

Aprovecha la oferta de $4,499 del 20 al 28 de septiembre.

Impactos: 15

0Shares

Facebook Comments