Gympass firma alianza con Síclo

La alianza estratégica con Síclo, el estudio de indoor cycling, permite a Gympass expandir las soluciones de bienestar en México.

Gympass, la plataforma de bienestar corporativo, anuncia que ha firmado un acuerdo de colaboración con Síclo, el estudio de indoor cycling, para potencializar su compromiso con el bienestar físico y mental de los usuarios mexicanos, principalmente en este momento desafiante en el que muchos estudios empiezan a reabrir en el país.

Preocupados por el bienestar de los mexicanos y para apoyar las empresas en México, Gympass sigue trabajando para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia y otorgar valor a sus clientes. Por su parte, Lucas Melman, CEO de Gympass en México, detalló que Síclo es un aliado estratégico que les permitirá generar más impacto positivo en las empresas que ofrecen Gympass como beneficio a sus colaboradores.

El entrenamiento de Síclo es de cuerpo completo, ya que incorpora a las rutinas también la parte superior del cuerpo. Y lo más importante, la calidad de sus instructores y su compromiso con los usuarios lo hacen una experiencia inigualable.

Todos los estudios de Síclo ya están abiertos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey bajo las normas sanitarias de seguridad y disponibles en la aplicación de Gympass para reserva de horarios.

Impactos: 70

0Shares

Facebook Comments