Con una sencilla actualización del BIOS y un procesador Intel Core i7 instalado, los usuarios pueden habilitar esta mejora de rendimiento para obtener el mejor rendimiento en su PC.
GIGABYTE informó el lanzamiento de la nueva y avanzada capacidad para utilizar Intel Optane en las motherboards de la serie 200. Intel Optane mejora las unidades mecánicas tradicionales, e incluso los SSDs de nueva generación, y NVMes mediante el almacenamiento en caché de las aplicaciones y archivos utilizados con frecuencia para un acceso más rápido. Desde su lanzamiento, las motherboards de la serie 200 de GIGABYTE han incorporado las tecnologías Intel Optane.
Experimenta la asombrosa capacidad de respuesta
La memoria Intel OptaneTM ofrece una respuesta de alta velocidad cuando se combina con unidades de almacenamiento grandes. Instalado en el módulo de memoria M.2, Intel Optane acelera la operación manteniendo la capacidad actual de almacenamiento del sistema para mejorar la productividad y una experiencia global de computación de PC. Las aplicaciones y juegos ahora pueden instalarse más rápido y lanzarse más rápido con latencia mínima. Esta tecnología no sólo es revolucionaria, sino asequible para todos los que quieran experimentar tiempos de arranque más cortos, lanzamientos más rápidos de aplicaciones y una extraordinaria experiencia de juego.
Las actualizaciones del BIOS para habilitar la compatibilidad con Optane en la Serie 200 de GIGABYTE están disponibles para su descarga en las páginas de productos GIGABYTE y AORUS.
¿Con los colegas de vacaciones de fin de año? ¿La carga de trabajo sigue igual…
El Año Nuevo es una oportunidad perfecta para deleitar a tus seres queridos con dulces…
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
Esta web usa cookies.