Simple y optimizado, el Garmin vivosmart 5 es la forma fácil de hacerte cargo de tu salud, bienestar y actividad diaria

garmin vivosmart 5

Fácil de usar como una alternativa a un reloj inteligente, el vivosmart 5 incluye seguimiento esencial de la salud y condición física con un elegante diseño de banda y hasta 7 días de duración de batería.

Garminpresentó el día de hoy el vivosmart 5, un monitor inteligente de actividad física, cómodo y fácil de leer con las funciones de sueño más avanzadas de Garmin, incluido el puntaje del sueño. Diseñado para clientes que buscan una solución más sencilla para monitorear su bienestar, el vivosmart 5 incluye estadísticas de salud para Pulse Ox, monitoreo de frecuencia cardíaca 24 x 7, monitoreo de energía Body BatteryT, seguimiento del estrés durante todo el día y más, sin necesidad de suscripción. Cuando llega el momento de moverte, el vivosmart 5 realiza un monitoreo de elementos básicos, como número de pasos, calorías quemadas y minutos de intensidad, además de una variedad de aplicaciones deportivas integradas para actividades como caminar, nadar en alberca, andar en bicicleta, yoga, ejercicios cardiovasculares y más. Con notificaciones inteligentes, recordatorios de calendario y funciones de seguridad que se pueden activar con solo presionar un botón, el vivosmart 5 cumple con todos los elementos esenciales.

“Entendemos que hay muchos clientes que prefieren la comodidad y el diseño sin complicaciones que ofrece una pulsera”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin. “El vivosmart 5 está ahí cuando lo necesitas y es discreto cuando no lo necesitas, ya sea que lo estés usando para controlar el sueño, el ritmo cardíaco, tus actividades o simplemente para ver mensajes de texto”.

Diseño cómodo

Con una banda redondeada diseñada para ajustarse a las curvas de tu muñeca, el vivosmart 5 está diseñado para brindar comodidad, algo especialmente importante para el monitoreo del sueño. En comparación con su antecesor, el vivosmart 5 presenta una pantalla brillante que es 66% más grande, con texto de mayor tamaño y una interfaz de botones y pantalla táctil fácil de usar. El vivosmart 5 también presenta bandas intercambiables, lo que hace que el reemplazo sea fácil y conveniente. Resistente al agua con una impresionante duración de la batería de hasta 7 días, el vivosmart 5 está hecho para usarlo todo el día y toda la noche.

Esenciales de salud

Toma las riendas de tu bienestar con un conjunto de funciones de monitoreo de la salud respaldadas por el control de frecuencia cardíaca de última generación 24 x 7 Elevate de Garmin, que supera a la competencia al muestrear la frecuencia cardíaca varias veces por segundo, las 24 horas del día. Además, el vivosmart 5 emite alertas al detectar frecuencias cardíacas anormalmente altas y bajas que han sido configuradas por el usuario. Cuando llega el momento de descansar, la función de sueño avanzado con puntaje del sueño brinda a los usuarios un análisis tanto de la cantidad como de la calidad de su sueño, asignando una calificación basada en el tiempo dedicado a las etapas del sueño, la cantidad de movimiento, los niveles de estrés y más. El vivosmart 5 también monitorea Pulse Ox (por la noche, todo el día o bajo demanda), la respiración, los niveles de energía Body Battery, el estrés durante todo el día, la hidratación y la salud de la mujer.

Ideal para clientes que valoran la simplicidad, el vivosmart 5 hace que la verificación de estas estadísticas sea intuitiva con una vista de desplazamiento fácil de usar que los usuarios pueden personalizar para acceder fácilmente a sus funciones favoritas.

Creado para el estilo de vida activo

Ya sea que el acondicionamiento físico signifique caminar con un amigo, hacer largos en la alberca, sudar en una intensa clase de ciclismo o levantar pesas en el gimnasio, el vivosmart 5 está diseñado para mantenerse al día con una variada selección de aplicaciones deportivas disponibles justo en la muñeca. Conéctate al GPS de un teléfono inteligente compatible para realizar un seguimiento preciso de la distancia, el ritmo y la velocidad durante caminatas, carreras y paseos en bicicleta al aire libre. La función Fitness Age motiva a los usuarios a lograr un número inferior a su edad cronológica aumentando la actividad, reduciendo la grasa corporal y disminuyendo la frecuencia cardíaca en reposo.

Las características de seguridad y seguimiento brindan tranquilidad cuando estás fuera de casa. Simplemente presiona el botón durante unos segundos para activar una alerta de asistencia que envía un mensaje de texto con tu ubicación a los contactos de emergencia designados.

Conectándolo todo

Mantente activo y conectado con notificaciones inteligentes en la muñeca. Cuando se vincula con un teléfono inteligente compatible (vivosmart 5 funciona bien con Apple y Android), los usuarios pueden ver mensajes de texto, notificaciones de calendario, alertas de redes sociales, noticias y más. Un informe matutino personalizado es la manera perfecta de comenzar el día con información útil (¡y amigable!) como puntaje de sueño, objetivo de número de pasos, próximas citas, el clima e incluso un mensaje especial en tu cumpleaños.

El vivosmart 5 tiene un precio de venta sugerido de $149.99 dólares y ya está disponible en Garmin.com.