Running

Garmin revela la total renovación de su línea insignia Fēnix

Reinventada para un máximo rendimiento y resistencia, la novedosa serie Fēnix 7 presenta un nuevo diseño

GARMIN anunció hoy la nueva serie Fēnix 7, la próxima generación de su línea insignia de relojes inteligentes GPS multideporte, rediseñada con pantalla táctil y controles de botón, avanzadas herramientas de entrenamiento, modelos potenciados con energía solar que prolongan la duración de la batería y linterna integrada, para ayudar a atletas y aventureros a rendir al máximo.

Diseñados a conciencia, con el propósito de mejorar el rendimiento deportivo día a día, la serie fēnix 7 presenta una carcasa que complementa la confiable interfaz de 5 botones con una pantalla táctil sensible, protectores de botones y asas reforzadas con metal, así como funciones de entrenamiento de vanguardia, posicionamiento multi-banda y mapas multi -continente. Y con carga solar avanzada, para una mayor duración de la batería, los usuarios pueden disfrutar más tiempo para la aventura entre cargas.

Diseñado para el rendimiento

Fabricada para ofrecer una robusta fiabilidad por medio de materiales de primera calidad como titanio y zafiro, la serie fēnix 7 viene en tres tamaños y ha sido rediseñada para una ultra-durabilidad con asas reforzadas y protectores metálicos para botones. Los confiables controles de botón se combinan con una nueva interfaz de pantalla táctil sensible para funcionalidad dual, mejorando la interacción diaria con el reloj inteligente y la navegación con mapas. La potente interfaz de pantalla táctil y 5 botones permite una interacción rápida e intuitiva con mapas topográficos, ofreciendo una ubicación confiable incluso estando fuera de cobertura. Con la introducción de los modelos Sapphire Solar, los usuarios no tienen que elegir entre capacidad solar y una lente de zafiro resistente a rayaduras, como sucedía con la serie fēnix 6. El diseño actualizado de fēnix maximiza el área de superficie solar para una mayor eficiencia, incluyendo la duplicación de la captación solar de fēnix 6 a fēnix 7 en modo reloj inteligente. Con los modelos fēnix 7X solares se alarga el tiempo entre cargas, con una duración de la batería de hasta 5 semanas en modo reloj inteligente y hasta 5 días en modo GPS.

fēnix 7X incorpora una linterna multi-LED manos-libres de acceso rápido. Esta luz de trabajo multipropósito cambia las reglas del juego para el deporte, la aventura y la vida diaria. Al montar un campamento o correr en la oscuridad, una luz roja o blanca ajustable iluminará el camino para una mayor visibilidad y percepción del espacio. Con el modo estroboscópico habilitado, la luz coincidirá con la cadencia del corredor, alternando entre blanco y rojo con cada movimiento del brazo para que puedan ver y ser vistos, dando cada paso con confianza.

Entrenamiento avanzado

Lleve el entrenamiento al siguiente nivel con aplicaciones deportivas, desde escalada hasta montañismo, entrenamiento de fuerza y más. Además de herramientas para un rendimiento óptimo, que incluyen:

• Para evitar el agotamiento, la nueva herramienta de Resistencia en Tiempo Real (Real-Time Stamina) permite a los atletas monitorear y realizar un seguimiento de los niveles de esfuerzo durante una carrera o una actividad de ciclismo.

• La nueva función de Predictor Visual de Carrera (Visual Race Predictor) tiene en cuenta el historial de carrera y el estado físico general para proporcionar estimaciones de tiempos de carrera y datos sobre el progreso del entrenamiento.

• Después del entrenamiento, la Recomendación de Tiempo de Recuperación (Recovery Time Advisor) tiene en cuenta la intensidad del entrenamiento y otros factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño para estimar la cantidad de horas de descanso necesarias para recuperarse adecuadamente antes de otra sesión de entrenamiento con el mismo nivel de esfuerzo.

• Las Sugerencias Diarias de Entrenamiento (Daily Workout Suggestions) recomiendan un entrenamiento, ya sea de carrera o ciclismo, en función de la carga de entrenamiento actual, el estado de entrenamiento y el nivel de condición física general.

Herramienta confiable

Equipado con el conjunto completo de funciones de navegación Garmin, la serie fēnix 7 es compatible con todos los sistemas principales de satélite además del rango de frecuencia L5 para mejorar el geoposicionamiento en entornos desafiantes. Todos los relojes fēnix 7 tienen precargados los mapas SkiView ™ y 42,000 campos de golf. Los modelos Estándar y Solar permiten descargar mapas TopoActive de cualquier región del mundo. Los modelos Sapphire Solar tienen precargados mapas TopoActive para su región y también permiten descargar los mapas de cualquier región del mundo. Ahorre valioso tiempo el día de la carrera con la nueva función “Up Ahead” que proporciona ubicaciones exactas de estaciones de servicio, senderos, próximo giro, etc. En puntos de referencia definidos por el usuario, una pantalla de datos muestra métricas de desempeño que incluyen la distancia y elevación próximas —con un resumen del último tramo con temporizador de descanso opcional— todo con el objetivo de ayudar a los atletas a administrar su tiempo durante las competencias.

Utilidad diaria

Diseñada para usarse todo el día, todos los días, la serie fēnix 7 cuenta con herramientas de salud y bienestar 24/7, incluyendo Pulsioxímetro, frecuencia cardíaca en la muñeca, seguimiento de la respiración y el estrés, además de los indicadores de bienestar de Garmin, como Body Battery, Fitness Age y Evaluación del Sueño con Monitoreo Avanzado del Sueño. Después de dormir, vea cuánto tiempo pasó en cada fase del sueño y obtenga datos personalizados sobre cómo los niveles de actividad, de estrés así como la hora de acostarse influyen en su descanso nocturno con una puntuación de 0 a 100. Cuando se vincula con un teléfono inteligente compatible, recibe todas las notificaciones directamente en su muñeca, con la capacidad de activar o desactivarlas durante una actividad. Las funciones de seguridad y seguimiento brindan tranquilidad mientras entrena al aire libre con detección automática de incidentes y alertas de asistencia activadas manualmente, las cuales envían un mensaje con la ubicación del usuario en tiempo real a los contactos de emergencia.. Los usuarios pueden acceder a la solución de pago sin contacto Garmin Pay , y disfrutar de listas de reproducción de música de servicios de streaming como Spotify, Amazon Music y Deezer, que vienen precargados en la serie fēnix 7 a través del nuevo Connect IQ Store On Device. El nuevo Connect IQ Store On Device permite a los usuarios descubrir aplicaciones recomendadas e instalarlas a través de Wi-Fi directamente desde el reloj, sin necesidad del teléfono.

Fabricada para ofrecer una robusta fiabilidad por medio de materiales de primera calidad como titanio y zafiro, la serie Fēnix 7 viene en tres tamaños y ha sido rediseñada para una ultra-durabilidad con asas reforzadas y protectores metálicos para botones. Los modelos disponibles incluyen Fēnix 7SFēnix 7 y Fēnix 7X, con opciones para las ediciones Estándar (no solar), Solar y Sapphire Solar, y tendrán un precio a partir de $18,499 pesos.

Entradas recientes

Sneakers y artículos coleccionables, los nuevos activos alternativos

Una generación de coleccionistas e inversionistas está redefiniendo lo que significa invertir hoy. (más…)

18 horas hace

POCO alcanza nuevas alturas con el flagship POCO F4 GT

Con un procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y un procesador octa-core…

18 horas hace

Andes Consciente y Patagonia organizan nuevas jornadas digitales que buscan concientizar sobre la seguridad de montaña

Dirigido a la comunidad montañista, Andes Conscientes parte la temporada con una fase digital, donde…

19 horas hace

Cómo prepararte para correr una mayor distancia

Los especialistas en nutrición y acondicionamiento físico de AXA Keralty te comparten algunos consejos para…

19 horas hace

Llega moto e32 a México con una pantalla impresionante y un diseño elegante

Con la familia moto e, Motorola siempre se esfuerza por ofrecer una amplia gama de…

19 horas hace

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G: el nuevo OnePlus al mejor precio llega a México

El smartphone cuenta con tecnología 5G siendo el más accesible de la marca en México.…

19 horas hace

Esta web usa cookies.