Explora fácilmente tu mundo con Google Maps y paga de forma segura con Google Wallet directamente desde tu muñeca

Google Wallet Hero

¿Disfrutando tu Sense 2 o Versa 4? Buenas noticias, tenemos aún más para ti con emocionantes y útiles características que estarán disponibles en los más nuevos relojes inteligentes de Google. A partir de hoy, puedes acceder a Google Wallet y próximamente, a Google Maps.

A medida que continuamos combinando la experiencia de Fitbit en salud y fitness con la utilidad de Google, estas nuevas incorporaciones a Sense 2 y Versa 4 te ayudarán a pasar el día con facilidad al hacer que los pagos sean fluidos en todo el mundo y obtener instrucciones paso a paso en tu muñeca.

Realiza pagos sin problemas con Google Wallet

Comenzando a implementarse hoy, Google Wallet se unirá a Fitbit Pay como una nueva opción de pago para los usuarios de Sense 2 y Versa 4, lo que les permitirá aún más realizar su día con las manos libres. Con un pequeño giro de la muñeca, puedes realizar compras rápidas, seguras y sin contacto sin necesidad de sacar o traer tu billetera.

Accede a tus tarjetas de crédito o débito almacenadas con Google Wallet en Sense 2 y Versa 4 para pagar compras en cualquier lugar donde se acepten pagos con Google Pay o sin contacto.  Con Google Pay, la información real de tu tarjeta nunca se comparte. Se te pedirá que desbloquees tu dispositivo con un pin una vez al día o cada vez que te pongas el reloj, lo que evitará que otros realicen compras si tu dispositivo se pierde o es robado.  

Solo tienes que tocar el icono de Google Wallet en la aplicación de Fitbit para configurar tu Google Wallet o para añadir tarjetas de crédito o débito a tu Wallet. 

Obtén indicaciones paso a paso con Google Maps

¿Qué es más conveniente que obtener indicaciones en tiempo real sin sacar el teléfono cuando llegas tarde? Nada, por eso por primera vez hemos traído Google Maps directamente a tu muñeca. La vista interactiva en pantalla y las instrucciones paso a paso en tu reloj inteligente te guiarán fácilmente a donde sea que te dirijas.

Ya sea que estés explorando una nueva ciudad, quieras tomar la ruta más rápida para la cena navideña de esta noche o simplemente necesites la seguridad de que te diriges en la dirección correcta a tu clase de yoga, Google Maps te brinda una navegación confiable y en tiempo real para que puedas explorar tu mundo con más confianza.

Para iniciar Google Maps (próximamente en tu Sense 2 o Versa 4), asegúrate de que el Bluetooth esté activado y de que la aplicación de Fitbit esté abierta en tu teléfono. Luego abre Google Maps en tu teléfono, ingresa tu destino y presiona inicio, las instrucciones paso a paso comenzarán automáticamente en tu reloj inteligente.  Al final de tu navegación, verás un resumen de tus estadísticas que incluye pasos, minutos de zona activa, frecuencia cardíaca y más durante tu ruta. 

Fitbit Sense 2 y Versa 4 ya están disponibles a un precio de $7,199 y $5,699, respectivamente. Visita la página www.fitbit.com o en las páginas oficiales de Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innovasports, Mixup y Liverpool para obtener el tuyo hoy mismo.