Experimentar los espacios, parte de las Tendencias 2018

La Nueva Avenida será la anfitriona de una noche en la que se mostrarán alternativas y soluciones integrales que enriquecen y potencian de forma funcional y estética espacios.

Marcas reconocidas a nivel internacional por sus propuestas de calidad, sustentabilidad e innovación tecnológica, relacionadas al ámbito del diseño, arquitectura, interiorismo y construcción, se congregarán el próximo 30 de octubre en la Ciudad de México para formar parte de la primera edición de Tendencias 2018, una iniciativa creada por la empresa mexicana La Nueva Avenida.

Con el objetivo de dar a conocer detalles sobre las tendencias que impactarán el próximo año, La Nueva Avenida –firma especializada en distribución y comercialización de recubrimientos para pisos, así como proveedora de una extensa gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de clientes exigentes– llevará a cabo un exclusivo cocktail para que marcas como Milliken (Estados Unidos), Tarkett Group (Francia) y Ardex (España) den a conocer sus nuevas colecciones.

“Nos encontramos emocionados por exhibir los productos más innovadores de las marcas más reconocidas, las cuales se enfocan en ofrecer una extensa variedad de recubrimientos para pisos y acabados. En esta primera edición los asistentes tendrán un acercamiento a la nueva generación de pisos sensoriales e inteligentes. Será toda una experiencia que disfrutarán proyectistas, arquitectos e interioristas”, expresaron Ramón y Jacobo Mizrahi,
directores de La Nueva Avenida.

Es así como La Nueva Avenida será la anfitriona de una noche en la que se mostrarán alternativas y soluciones integrales que enriquecen y potencian de forma funcional y estética espacios de tipo residencial, comercial y hospitalario para crear atmósferas envolventes.

Carelia Gispert

Impactos: 23

0Shares

Facebook Comments