¡Corre, acelera y que nada te detenga!

No hay nada más saludable que hacer ejercicio, tu cuerpo, mente y alma te lo van agradecer infinitamente, sin embargo, existen muchos métodos para mejorar esta actividad deportiva.

Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, Sea cual sea tu motivación, creemos firmemente que la música es la mejor aliada, no solo para ambientarte y sentirte como en una película de acción, si no que estimulamos al cerebro, y de este modo mejoramos parte del rendimiento físico.

Estos son algunos pros de escuchar música mientras corres:

Aumenta tu rendimiento: Distintos estudios demuestran que escuchar música mientras corres puede aumentar el rendimiento, aunque indirectamente.

Evadirte del cansancio: cuando practicamos deporte, la fatiga hace acto de presencia tarde o temprano, nos cansamos y lo notamos en nuestro cuerpo. Escuchar música puede ayudarte a olvidarte del cansancio gracias al aumento del bienestar psicológico.

Mantener un ritmo constante: las canciones con un ritmo alegre y, siempre y cuando te guste lo que escuchas, puede hacer que inconscientemente te lleven a mantener el ritmo de cada zancada gracias al compás y un ritmo prefijado.

Ir más rápido: escuchar canciones con ritmos rápidos cuando corres te lleva a marcar una pauta para cada paso. Si los ritmos son más rápidos, irás más rápido sin quererlo. Y lo mismo sucede si te gusta la canción, correrás más rápido.

Ten en cuenta que para elegir una música adecuada para correr, tienes que fijarte en cinco aspectos: tempo, género, letras, que la música te evoque un recuerdo positivo y la compilación de canciones.

Los auriculares deportivos con todo lo que necesitas para la práctica del running: mayor calidad de sonido, sistema de sujeción Neckband-fit y con tecnología.
Sweatproof para superar las condiciones más exigentes. Controla tu música y responde a tus llamadas.

Su cable de 1,2 metros incluye un botón multifunción para subir y bajar el volumen o avanzar y retroceder la pista. Además, sus almohadillas intercambiables se adaptan perfectamente a tus oídos evitando que entre el sudor mientras practicas deporte

Impactos: 12

8Shares

Facebook Comments