“El Futuro yo” emotiva campaña de Quaker que inspira a dar el primer paso para cambiar tu vida por dentro

Quaker HS

Con el propósito de incentivar y promover un estilo de vida lleno de bienestar, Quaker, lanza su nueva campaña “El Futuro yo”, en la cual invita a sus consumidores a dar el primer paso y formar hábitos que los ayuden a alcanzar sus metas.

Quaker tiene claro que, para lograr las metas y sueños del futuro, mucho depende de cómo nos cuidamos hoy, por ello, la marca experta en avena presenta su nueva campaña: “El Futuro yo”, la cual promueve el dar esos primeros pasos para comenzar a formar buenos hábitos y cuidar de nuestro cuerpo, especialmente de nuestra alimentación.

Con esta campaña, la marca reafirma su compromiso por ofrecer productos que permitan dar esos primeros pasos para implementar hábitos positivos que permeen en la salud física, nutrimental y emocional, para ayudar a tener una mejor calidad de vida para el “mañana”, pues dar el primer paso es más fácil de la mano de expertos.

Para invitar a reflexionar a los consumidores sobre su futuro, Quaker presenta El futuro yo donde contactó a 5 consumidores para que compartieran aquellos sueños y deseos que les gustaría alcanzar en algunos años, más adelante, podemos ver como la marca les da un pequeño vistazo de ese futuro tan ansiado, concluyendo con la observación de que todo aquello que estás haciendo por cuidarte hoy será lo que marque tu futuro.

Adicional, a través del hashtag #ElFuturoYo/#DaElPrimerPaso, la marca invita a sus consumidores a ser parte del Movimiento Quaker el cual consiste en una serie de tips y consejos que, de la mano de especialistas, guiarán y apoyarán a los consumidores a ser la mejor versión de sí mismos.

Es importante mencionar que Quaker ofrece un amplio portafolio de productos hechos con avena, para satisfacer los gustos y necesidades del público y apoyarlos a sentirse bien desde dentro. Cabe resaltar que todos los productos de la familia Quaker contienen al menos 8 gramos de grano entero de avena, y casi todos tienen más de 2.5 gramos de fibra por porción, así como vitaminas y minerales.