El Buen Fin es la oportunidad de armar tu cine en casa con Sonos

445879 beam gen2 gaming2 679e73 original 1664939977

La promoción de Sonos para El Buen Fin ofrecerá un 20% de descuento directo sobre el precio de una amplia variedad de bocinas para iniciar o completar tu sistema de cine en casa.

Entre la oportunidad de maratonear con series y películas durante los días de descanso por las fiestas de fin de año, cantar los goles del mundial de futbol y disfrutar de las semanas que definirán los playoffs del futbol americano, se antoja contar con un sistema de entretenimiento en casa que nos transporte al medio de la acción. Y eso se logra con unas buenas bocinas que complementen la experiencia audiovisual que brindan los nuevos televisores que despliegan espectaculares imágenes en resolución 4K Ultra HD, pero que sacrifican la calidad de audio a cambio de diseños con pantallas cada vez más delgadas. 

Para que la experiencia auditiva sea tan plena como la visual, Sonos te sugiere aprovechar la promoción de El Buen Fin para añadir una barra de sonido Arc o Beam que se encargue de procesar el sonido de esas nuevas producciones que está lleno de finos detalles, bajos vibrantes y delicados agudos. Y que, en muchas de las series y películas más recientes, se escucha con el efecto envolvente del formato Dolby Atmos en alta resolución.  

Con esas soundbars no hay duda de cualquier contenido sonará mucho mejor que antes, pero si quieres graves intensos con más presencia y que te estremezcas de emoción, entonces aprovecha el 20% de descuento y suma un potente Sub a tu sistema. 

¿Buscas que la sensación de estar en una sala de cine sea total? Agrega un par de bocinas traseras para lograr un sonido surround. Puedes elegir entre las compactas One, con micrófono integrado y compatibles con asistentes de voz, o las One SL, la versión sin micrófono, ambas con el mismo descuento sobre su precio regular.

La promoción de Sonos de El Buen Fin comienza el jueves 17 y concluye el lunes 21 de noviembre de 2022. La oferta de Arc, Beam, Sub, One y One SL con descuento directo de 20% sobre su precio regular, estará disponible en México a través de las tiendas departamentales, tiendas en línea y la red de integradores audiovisuales de Sonos. 

De esta forma podrás adquirir una nueva Arc por $15,999 pesos, una Beam por $8,799, el poderoso Sub por $14,999 y completar el sistema con las bocinas One por $3,999 pesos o las One SL por $3,759 pesos cada una. 

Además, la promoción Sonos de El Buen Fin para los clientes de COSTCO ofrecerá un descuento directo del 20% sobre los precios de Arc SL que estará disponible por $14,999 pesos y Beam en $8,799, mientras que el paquete de dos One SL tendrá un precio de $6,959 pesos. Esta oferta también tendrá vigencia del jueves 17 al lunes 21 de noviembre de 2022 en las tiendas COSTCO de México.