La plataforma deportiva ahora lanza TRIPS, experiencia deportiva de aventura para profesionales y amateurs.

DEPORPRIVÉ anunció el lanzamiento de su nuevo servicio TRIPS, una oferta de viajes con experiencias deportivas al aire libre; que complementa su cartera de opciones entre las que ya se encuentra el comercio electrónico de productos especializados y el entrenamiento vía remota. Con este nuevo servicio el emprendimiento estima un crecimiento de 80% para finales de 2021 y superar los 185 millones de pesos en ingresos anuales.

TRIPS es una plataforma que permite encontrar y reservar viajes nacionales e internacionales enfocados en experiencias deportivas al aire libre y en grandes espacios abiertos.  Con TRIPS, la empresa mexicana pone un pie en el segmento de los viajes de aventura y busca aprovechar las tendencias de activación física en lugares turísticos de interés, con disciplinas como senderismo, montañismo, canyoning, ciclismo, snorkeling y rafting en cuatro continentes: América, África, Asia y Europa.

Este nuevo servicio responde a las preferencias del turismo de experiencia y aventura outdoor, además pretende fomentar la inmersión cultural de los visitantes con las personas de cada localidad, mientras viven el recorrido y la activación física en espacios abiertos. Con  TRIPS, DEPORPRIVÉ busca posicionarse como líder del sector turismo de aventura en México, a través de su oferta disponible en su plataforma y app. Para esta división, la meta es superar una oferta de más de 70 destinos para fin de año.

“Esta nueva división parte de repensar la forma en la que vemos los viajes, tomando en cuenta tendencias que van más allá de las restricciones actuales, el turismo de aventura ha cambiado, es importante pivotar y mirar hacia adelante en el corto y mediano plazo: experiencias en lugares abiertos que eviten puntos turísticos que reúnan a muchas personas; favorecer un proceso digital y sin contacto en los procesos de reserva y check-in; más experiencias en burbuja, con amigos o personas cercanas, pero menos viajes solo; y el interés por experiencias sustentables” comenta Ben Roques, CEO de DEPORPRIVÉ.

De acuerdo con el más reciente reporte del World Travel and Tourism Council (WTTC), las condiciones de higiene y protección a la salud se mantendrán en el top de las preocupaciones de los viajeros, y deberán contemplarse en el diseño de la oferta turística en el corto y mediano plazo. En este mismo reporte, se indica que el crecimiento y adopción de tecnología touchless y el uso de plataformas digitales en esta industria está creciendo, incluso, se resalta que el 45% de los viajeros estarían dispuestos y listos para cambiar sus pasaportes físicos por documentación digital.

En el Global Travel Trends Report de AMEX Travel, dado que la mayoría de los viajeros prefieren evitar las multitudes, el 69% de los encuestados está interesado en visitar destinos menos conocidos. Este documento, también muestra que los turistas buscan aventuras significativas que pongan a la comunidad y la naturaleza en primer lugar, esto significa apoyar a las empresas locales, las aventuras ecológicas y las causas que tienen un impacto positivo en la naturaleza, las comunidades locales y la vida silvestre.

DEPORPRIVÉ es una empresa mexicana, dedicada y especializada en la experiencia alrededor del deporte. Se fundó en 2016 por el emprendedor francés Ben Roques y la mexicana Luciana Ayala.  Actualmente cuenta con dos modelos de comercio electrónico enfocado en productos deportivos:  Ventas Flash, que hereda el modelo de clubes de venta privados con descuentos muy agresivos y lo abre al público general; Le Shop, un centro comercial virtual con más de 50 tiendas oficiales; además, durante 2020 lanzó Live Sports, un canal de videos gratuitos bajo la temática de  activación física multidisciplinaria  impartida por entrenadores profesionales.

Facebook Comments
0Shares
Previous post ASUS anuncia soluciones integrales para creadores y OLED con Windows 11
Next post adidas + KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY QNTM ONYX