Decathlon reconoce el valor de las mujeres y las impulsa a alcanzar sus metas

Mama fit Netshoes e1525805522760

En el Día Internacional de la Mujer, Decathlon destaca el valor, la tenacidad y la entereza de las mujeres, promoviendo el deporte como pilar fundamental de su salud física y mental.

as mujeres han tenido un significativo lugar en la historia del deporte gracias a quienes han luchado por defender la igualdad de género a lo largo del tiempo y, sobre todo, a la dedicación, valor, fuerza y entrega de mujeres que han roto esquemas demostrando que en cualquier disciplina pueden destacar, alcanzando sus metas.

En el marco del Día Internacional de la mujer, Decathlon, marca líder en el retail de artículos deportivos, reconoce el significativo aporte que han hecho y hace un llamado a todas para cuidar su salud física y mental a través del deporte, convirtiéndolo en su mejor aliado para seguir demostrando su fortaleza y capacidad.

“En Decathlon sabemos que las mujeres han logrado sus metas rompiendo barreras y eliminando tabúes para demostrar que su fuerza y resistencia no se encuentra sólo en su capacidad física, sino en la dedicación, disciplina y perseverancia que tienen para alcanzar lo que se proponen. Hoy más que nunca destacamos el significado que las mujeres han dado al deporte. Por ello, en Decathlon las valoramos todos los días y buscamos ser ese aliado que las impulse a no desistir y siempre llegar a su meta” expuso Clemence Grillet, Directora de Comunicación de Decathlon en México.

La directora aseguró que para la marca, la mujer mexicana es fuente de inspiración. Uno de los grandes motores de transformación del país, ya que, gracias a su entrega, pasión y amor por la vida, han logrado empujar las barreras físicas y mentales que existen en nuestro país.

Decathlon se ha distinguido a lo largo de sus 45 años en el mundo y 5 en México, por ser una compañía que promueve la equidad de género y fomenta la trayectoria de las mujeres que integran su familia, basándose en valores de vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad que son pilares fundamentales del ADN de  la marca.

Ejemplo de lo anterior, es que el 36% de los puestos en México son ocupados por mujeres que comparten el amor por el deporte y trabajan diariamente por hacer éste accesible a la mayor cantidad de personas, demostrando que cada objetivo propuesto se puede lograr.

En el Día Internacional de la Mujer, Decathlon rinde homenaje a cada mujer y a la deportista que todas llevamos dentro, invitando a todas a recordar que quererse es cuidarse y que el deporte es el mejor aliado para encontrar el equilibrio de bienestar físico y mental.