Probamos los audífonos CX Sport Wireless de Sennheiser

Los audífonos tienen un diseño liviano, resistente a las salpicaduras y al sudor, y con conexión Bluetooth para escuchar tu música favorita mientras te mueves.

Ejercitarnos o correr con música es algo que muchos buscamos para concentrarnos o motivarnos. Los nuevos audífonos CX Sport de Sennheiser ofrecen un diseño liviano con tan solo un peso de 15.08 gramos, ideal para ejercitarse en el gimnasio o al aire libre sin preocuparse de que se caigan, ya que se pueden ajustar en la nuca o al frente gracias a una bobina que permite ajustar fácilmente el largo del cable.

Los CX Sport están equipados con un sistema de bocinas patentado, brindando un sonido claro y detallado con una respuesta de bajos satisfactoria, entregando a los usuarios un sonido brillante y de alta calidad en movimiento.

Dentro del diseño tienen un control remoto en el auricular derecho, el cual consta de tres botones que te permite escuchar y controlar la música, responder llamadas, y te brinda indicaciones de voz (para llamadas entrantes y estado de la batería. Cuenta además con unas aletas ergonómicas que se encargan de ofrecer un ajuste cómodo y seguro al momento de entrenar, contando con tres tamaños para tus orejas (S, M y L).

Pueden cargarse rápidamente vía USB en tan sólo 10 minutos para ofrecer una hora de reproducción; o bien, puedes realizar una carga completa de 1.5 horas para obtener un aproximado de 6 horas continuas.

¿Qué hay en la caja?

  • Audífonos intraauriculares inalámbricos CX SPORT
  • Cable USB de carga
  • Funda para auriculares: XS, S, M y L
  • Aletas para el oído S, M y L
  • Estuche de neopreno
  • Manuales (Guía de seguridad y Guía rápida de configuración)
  • Clip para asegurar los audífonos a la ropa

Probé los CX Sport de Sennheiser tanto en el gimnasio, carreras, en mis ratos libres y en entrenamientos al aire libre. La batería tuvo la duración prometida por la marca (6 horas continuas), cuando la batería se iba a agotar el indicador de voz me lo mencionaba, y al momento de cargarlos a la corriente de luz en un lapso de una hora aproximadamente la batería estaba cargada en un 100%.

Los audífonos son ligeros y estéticamente atractivos, fáciles de ajustar a las orejas por la cantidad de fundas y aletas que tiene, además de contar con una bobina que permite ajustar el cable; sin embargo al probarlos en ciertas actividades no los pude disfrutar como me hubiera gustado ya que del lado izquierdo tiene un plástico que hace contrapeso con el control remoto de los audífonos del lado derecho, que en ocasiones cuando corría en la caminadora o realizaba hits se me zafaran por el peso que genera, pero al correr al aire libre o en carreras no tuve ningún problema.

Disfrute mucho el audio cuando hacia actividad fuera del gimnasio, la música se escuchaba muy bien y las letras de las canciones claramente, no se me caían los audífonos y a pesar del todo el sudor que les escurría jamás se distorsiono el sonido. Los use en la nuca y por al frente de mi cuello y de ambas maneras los sentí muy cómodos; yo recomendaría que en hits o al correr los usen por la nuca y al trabajar con pesas o en caminadora por el frente ya que de esa manera es más fácil manipular el sistema de control remoto y prevenimos dañar nuestros audífonos, además de evitar que se nos resbalen o caigan.

Los nuevos Sennheiser CX Sport los podrás encontrar en Mundo Sennheiser por un costo aproximado de $2,699 pesos

Impactos: 218

0Shares

Facebook Comments