Sennheiser presenta los auriculares inalámbricos CX 350BT y CX 150BT, un par muy accesible para usar todos los días.
La vida se mueve rápido, pero con los nuevos auriculares CX 350BT y CX 150BT de Sennheiser, es fácil mantener el ritmo. Presentados durante el CES 2020 en Las Vegas (del 7 al 10 de enero), los nuevos modelos inalámbricos internos del especialista en audio, son los compañeros ideales para disfrutar de la musica sobre la marcha.
Con la calidad de sonido Sennheiser, una batería de 10 horas de larga duración y diseños portátiles, el CX 350BT y el CX 150BT, se han diseñado para acompañar a los oyentes en cualquier lugar. Además, el CX 350BT cuenta con un botón de asistente de voz para acceder rápidamente a Siri o Google Assistant.
Cuando se trata del placer de escuchar, los últimos auriculares de la gama Inalámbrica de Sennheiser ofrecen: soporte para códecs de audio SBC y AAC para una experiencia de audio de alta calidad, mientras que el CX 350BT cuenta también con AptX y soporte de baja latencia AptX.
En dispositivos compatibles el soporte de baja latencia AptX™, mantiene el sonido en perfecta sincronía con la acción en pantalla, es ideal para disfrutar de películas o juegos. Los auriculares CX 350BT y CX 150BT además son compatibles con Bluetooth 5.0 para ofrecer una conectividad rápida y fiable y, gracias a su multi-emparejamiento, se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente.
Con la calidad de sonido Sennheiser, una batería de 10 horas de larga duración y diseños portátiles, el CX 350BT y CX 150BT, se han creado para acompañar a los oyentes en cualquier lugar.
Sin importar lo rápido que vaya la vida, el CX 350BT y el CX 150BT mantienen el ritmo, gracias a su batería de 10 horas de larga duración, así como una rápida y conveniente carga USB-C. Su diseño elegante y compacto fue diseñado para garantizar comodidad y durabilidad.
Vienen en cuatro tamaños diferentes para garantizar un ajuste tan perfecto como seguro, además ofrecen un excelente aislamiento de ruido cuando están en movimiento. Ambos modelos están disponibles en colores blanco y negro.
Los intuitivos mandos a distancia de los auriculares facilitan el control de la música y las llamadas telefónicas. El CX 350BT también cuenta con un botón de asistente de voz para una interacción inmediata con Siri o Google Assistant, así como funciones inteligentes adicionales. A través del ecualizador intuitivo de la App Sennheiser Smart Control, los usuarios pueden personalizar su experiencia de sonido, de acuerdo con sus preferencias. La aplicación también ofrece actualizaciones de firmware y un modo de podcast para mejorar el contenido de voz.
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene…
México se posiciona como el primer país en América Latina en contar con un showroom…
Esta web usa cookies.