REFLEJA TU PERSONALIDAD CON LA NUEVA COLECCIÓN PUMA X AMI

PUMA X AMI

PUMA X AMI eleva la moda urbana con diseños sencillos y relajados  que reflejan tu seguridad.

PUMA continua con grandes propuestas y colaboraciones únicas, en esta ocasión lanza una colección con la firma de lujo francesa AMI con diseños sencillos y relajados que elevan la moda urbana. El gran debut de esta colección PUMA X AMI se inspira en una nueva era de logros, que no se centra en un género, individuo o apariencia específica donde la moda te invita a reflejar tu personalidad y estilo de vida en todo momento.

La unión de PUMA con una marca minimalista, mezcla colores neutros y materiales de primera calidad con un estilo urbano que muestra la versatilidad de la colección al crear looks para toda ocasión. La fusión del ya posicionado Coeur de AMI y el logo de PUMA crean un gráfico especial que se puede visualizar en todas las piezas de la colección, nuestro big cat en medio del corazón institucional de AMI.

Para esta gran colección los protagonistas en la campaña global son el futbolista Romeo Beckham y la modelo Mia Regan quienes reflejan una seguridad y personalidad única. “Lo que más me gusta de ellos es su energía y su estilo individual, además del amor que proyectan. Romeo y Mia encarnan muy bien el espíritu de la colección” mencionó Mattiussi, fundador de la firma francesa, respecto a la selección de los embajadores para la campaña con PUMA. 

La colección incluye diferentes siluetas de calzado icónicas de PUMA, entre ellos los Suede y Slipstream. Respecto a la ropa se podrán encontrar distintas Tees, Hoodies, pantalones, tops, y accesorios que se mezclan y combinan a la perfección entre sí para crear un guardarropa completo así como diferentes outfits para diferentes momentos.

¡No te pierdas las piezas de esta colección! Encuentra PUMA X AMI a partir del 07 de julio de 2022 en www.puma.com y en PUMA Store de Artz con precios que van desde los $899.00 hasta los $4,499.00.