Es oficial: la nueva colaboración de ZAYN X ARNETTE ya está disponible.

Conectando mundos totalmente expresivos en todos los niveles, ZAYN y ARNETTE llevan a los seguidores de la marca por un viaje tan alternativo como utópico con esta nueva colección co-creada entre ambos. Más que un lanzamiento, esta es la continuación de un largo proyecto creativo, es una campaña fresca e innovadora inspirada en el arte de ZAYN y materializada en gafas sustentables, hechas únicamente de materiales biodegradables. 

“Estaba muy interesado tanto en el diseño como en los elementos creativos de esta campaña, es por eso que fue muy cool trabajar con una marca como ARNETTE”, comentó ZYAN. “El equipo fue, en verdad, muy abierto con mis ideas e hicimos un gran trabajo”.

La gran visión creativa de ZAYN se expresa como si fueran los niveles de un videojuego, pues recrea una salida surreal de una ciudad envuelta de las luces neón. Desde el arte del grafiti hasta las carreras de héroes retro, esta excéntrica colaboración captura el despertar de una gran mente creativa. Carismática, divertida e inesperada, la esencia de esta colección se mueve entre el estilo vaporwave y el retro en un abrir y cerrar de ojos. Una inyección de nostalgia por los 90 que lleva hasta una fuerte actitud contemporánea. 

“Toda la esencia retro de la colección es monstruosa”, dijo ZAYN, quien también añadió: “una de mis gafas favoritas son las Drophead, por su icónica forma que lleva al siguiente nivel un diseño de por sí ya bastante moderno”.

Presentando cinco provocativos diseños con nombres de autos clásicos, la colección presenta innovadores bio-acetatos y formas metálicas que juntos nos llevan a un auténtico viaje de los 80, y que inspira los gráficos que se proyectan en las dimensiones de un nuevo mundo. Los poderosos marcos anchos, las delgadas y finas varillas de metal, los exclusivos colores tie-dye y las coloridas lentes sombreadas definen un estilo único que reflejan la influencia de ZAYN en todo momento. 

Lanzamiento 1 – Otoño-invierno 2021

THE PINNACLE – GULLWING AN4292

Con este modelo sentirás un drum & bass que te llevará a viajar hasta nuestros días. Las gafas Gullwing harán que estas anchas y achatadas formas sean las más trendy de esta temporada. Con su bio-acetato amable con el medio ambiente sentirás, más que nunca, ser bueno con el planeta está cool. Añadiendo a su alucinante estilo los frescos matices en los cristales, ya sea en negro o en el nuevo desteñido tie-dye cualquiera de estas dos presentaciones se presentan con lentes transparentes. No dejemos de lado el elegante y fino adorno del logotipo de la colaboración impreso en el interior de las gafas. 

THE MODERN PILOT – GTO AN4293

Sin duda alguna, los jugadores más experimentados elegirán estas gafas pues su diseño es el último nivel en estilo. Con su atrevida forma y con un llamativo logotipo de ZAYN en el perfil superior, este bio-acetato consigue marcar tendencia ante cualquier reto, sus varillas súper anchas le da un estilo único. Estas gafas están disponibles en color transparente, negro mate y en una serie de colores tie-dye con la impresión del logo de ZAYN X ARNETTE en su interior.

THE ROUND – DROPHEAD AN3038

Ahora la clásica forma redonda de siempre se reinventa con una elegante y atrevida montura metálica, disponible en tonos mates, plateado, bronce y negro con lentes transparentes. Además, su puente plano y el colorido logotipo de la lente terminan por darle a estas gafas una actitud única y contemporánea. 

THE EVERYDAY SQUARE – TYPE Z AN4294

Diseñado para destacar, este look atrevido pero relajado viene en los nuevos colores desteñidos, en los brillantes lentes de espejo fabricadas con bio-acetato amigable con el medio ambiente . Y si lo tuyo es mantener un perfil bajo, los colores negro mate y los cristales de tonos bajos son para ti. Este diseño elegante, es adornado por el logo de ZAYN X ARNETTE y por la letra Z en la lente. 

THE OPTICAL – TYPE Z AN7205 

Jugando con perfiles audaces altamente definidos y con llamativos efectos de color, esta montura cuadrada de bio-acetato asegura siempre un gran estilo en este modelo óftálmico. Las nuevas combinaciones de tie-dye junto a los acetatos en negro mate hacen de este diseño tan divertido como quieras. Además, los exclusivos estampados del logotipo ZAYN X ARNETTE en el interior de las varillas super anchas, añaden un toque exclusivo al de por sí ya gran estilo de estas gafas.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Nuevas ASUS Zenbook OLED ya están en México
Next post Tus datos personales en la era digital