Comer dulces de forma constante a lo largo del día mantiene los niveles de ácido en la boca elevados por más tiempo, lo que aumenta el riesgo de caries.
Halloween es una época muy divertida para los niños, pero el exceso de dulces puede convertirse en una pesadilla para su salud dental. El aumento de consumo de dulces y golosinas puede ocasionar problemas como caries y erosión dental si no se toman precauciones. De hecho, las caries son uno de los problemas dentales más comunes en la infancia.
Las bacterias que hay en la boca se alimentan del azúcar, produciendo ácidos que atacan el esmalte dental, lo que puede llevar a la formación de cavidades. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las caries afectan a más del 60% de los niños en edad escolar a nivel global.
Dentobac Kids busca compartir algunos consejos esenciales para que los padres puedan asegurar que sus pequeños disfruten de la diversión de disfrazarse y pedir dulces, mientras cuidan de su salud dental.
Dentobac Kids cree que la salud dental es una parte clave del bienestar infantil. Al seguir estos sencillos consejos, los niños podrán disfrutar de la temporada de Halloween sin comprometer la salud de sus dientes. ¡Protejamos sus sonrisas, hoy y siempre!
Nike Fútbol reúne por primera vez a seis jugadoras de todo el mundo para crear…
Elegir un regalo para tu novia en el día de los enamorados puede ser una…
La temporada más emocionante del cine está a la vuelta de la esquina: la 97…
El día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar y darle…
Prepárate para celebrar la máxima noche del cine donde los mejores títulos se llevarán la…
El 14 de febrero es una de las celebraciones más queridas y esperadas por muchos en…
Esta web usa cookies.