Charly lanza nuevo jersey con inspiración en el patrocinio de Rocket League y San Diego Loyal

Rocket League Special Edition Kit ANGLE

Se venderá el día del partido en el estadio de San Diego Loyal, 11 de octubre en Torero Stadium. Las piezas son limitadas y tendrá un costo de 80 dólares.

La alianza entre Psyonix, el desarrollador de videojuegos, y San Diego Loyal (SD Loyal) se expandió ayer con el lanzamiento del nuevo contenido SD Loyal en el juego de Rocket League. SD Loyal, un equipo de fútbol profesional de la USL Championship con sede en San Diego, y Psyonix, en la temporada 2022, anunciaron por primera vez su alianza comercial en febrero con la revelación de las camisetas Charly Futbol de SD Loyal con Rocket League como patrocinador frontal en el jersey.

El nuevo contenido ahora disponible en la Tienda de artículos incluye Calcomanías de Octane basadas en las camisetas de los kits SD Loyal 2022, incluido un nuevo kit Rocket League x San Diego Loyal Edición Especial diseñado por la camiseta CHARLY Futbol que el club usará en el campo para su último partido en casa de la temporada regular este próximo fin de semana, domingo 9 de octubre a las 3 p.m. PT. El paquete “Siempre leal” de SD Loyal incluye una calcomanía de San Diego Loyal (local), una calcomanía de San Diego Loyal (visitante), una calcomanía de San Diego Loyal (edición especial), una calcomanía de San Diego Loyal (Siempre Leal), Charly Wheels, San Diego Loyal Player Banner y Título de jugador local vocal.

El paquete está disponible por 500 créditos desde ahora hasta el 11 de octubre. Ahora bien, en cuanto al jersey, como hemos visto en la mayoría de los jerseys de la marca mexicana CHARLY, suelen ser diferentes y con un diseño único. Esta vez no fue la excepción. Se inspiraron en el mapa y en el coche referente al videojuego de Rocket League. La vistieron de colores muy llamativos en algunos elementos del jersey como lo es la imagen del coche y la manga del jersey. Sin duda una camiseta que te hace voltear a ver y que hará que te enamores.