Champion presenta su colección dedicada a Muhammad Ali, en México

Esta colección está inspirada en el triunfo de Muhammad Ali en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960.

La marca deportiva de ropa creada en 1919, ha lanzado su nueva colección dedicada a Muhammad Ali. Esta colección tiene nuevos diseños y colores de temporada, que evocan a la leyenda del deporte y su inspiradora victoria de la medalla de oro a los 18 años durante los Juegos Olímpicos de Roma en 1960.

Con detalles inspirados en los Juegos de 1960 y en los uniformes que utilizó el equipo, cada prenda representa un acento atlético único, siluetas icónicas, tejidos de lujo y drapeados voluminosos; incluidas las clasicas hoodies Reverse Weave, jerseys, joggers, shorts, tees, crop tops y una bata de boxeo especial. Esta colección es para hombres y mujeres, algunas de las prendas cuentan con la cita legendaria de Ali:

“Muhammad Ali fue un artista en el cuadrilátero y un campeón de la gente fuera de él, inspiró a sus fans de todo el mundo a ser lo mejor posible”, dijo Jon Ram, presidente del grupo de ropa activa global de HanesBrands. “La entrega de esta colección permite que todo el mundo, desde los atletas profesionales hasta los amantes de los deportes, sean su propio Champion, encontrando la alegría de vestirse para expresarse y sentirse seguro sin perder la comodidad”.

Esta entrega es lanzada gracias a la asociación de la marca con Muhammad Ali Enterprises, propiedad de Authentic Brands Group (ABG), en conjunto con Lonnie Ali, fideicomisario de Muhammad Ali Family Trust (MAFT), incluye la integración global en todas las plataformas de la marca Champion. Esta colección se distribuirá en Estados Unidos, Europa, Asia, México y Sudamérica.

“Ali diría: ‘Los campeones no se hacen en los gimnasios, los campeones se hacen a partir de algo que tienen en su interior: un deseo, un sueño, una visión”, dijo Katie Jones, senior vice president, entertainmen de ABG. “Esta asociación sigue honrando lo más importante en la vida de Ali”.

Para celebrar este lanzamiento Champion hará una donación al Muhammad Ali Center de Louisville, Kentucky, un museo y centro cultural, sin ánimo de lucro, dedicado a honrar al campeón que inspiró a muchos.

Esta colección comenzará a distribuirse en México a través de la tienda oficial online, y en los puntos de venta autorizados LustLiverpool e Innvictus,a partir de octubre.

You may also like...