En una iniciativa pionera en colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México (SMAGEM), Cassava Roots, a través de su programa Cassava xPlaneta, está liderando una revolución verde con su compromiso con la sustentabilidad.
Con el fin de recuperar y proteger el ecosistema único de la Sierra de Tepotzotlán, la empresa se ha fijado una meta ambiciosa: plantar 100 unidades de diferentes especies nativas, incluyendo Opuntia spp., Carnegiea gigantea, Pachycereus pringlei y Stenocereus thurberi.
«Estamos emocionados de liderar este movimiento hacia un futuro más verde y sostenible«, afirma Edgar Gonzalez – Director Financiero. «Nuestro compromiso con la biodiversidad no solo beneficia al medio ambiente, sino que también resuena con nuestros consumidores, que cada vez más buscan marcas con propósito«.
Con este proyecto, Cassava Roots demuestra que es posible combinar el éxito comercial con la responsabilidad ambiental, marcando el camino hacia un futuro más brillante y verde para todos.
¡Únete a Cassava Roots en su misión de transformar el mundo, un árbol a la vez!
Los estudiantes accederán a múltiples beneficios, que van desde entregas sin costo de envío en…
Los fanáticos y jugadores pronto podrán desbloquear cosméticos en el juego, así como aspectos y…
Desde sus comienzos en 2010, el Corona Capital se ha convertido en uno de los…
Con herramientas innovadoras como AI Eraser, Ajuste de Bokeh, Traducción cara a cara por IA…
realme anuncia la llegada de la Serie C de realme a México. Diseñados para resistir…
Se añaden nuevas funciones habilitadas para IA a la plataforma de habilidades inteligentes de Udemy,…
Esta web usa cookies.