La esperada carrera de la industria del entretenimiento se correrá por primera vez de noche.

A través de sus redes sociales Cinemex anunció su 12° Carrera Grupo Cinemex, la cual se llevará a cabo en el mes de junio de este año. Siendo por primera vez nocturna, la emblemática carrera de la industria del entretenimiento promete impactantes activaciones relacionadas con el cine, el mundo gamer y los shows en vivo a lo largo de una ruta en los alrededores de Ciudad Universitaria.

Con opciones para correr desde 5K, 10K y hasta 15K de distancia, la Carrera Grupo Cinemex invita a participar a corredores con experiencia y a todos aquellos que solo quieran disfrutar el recorrido, incluyendo personas de cualquier edad y familias enteras, para vivir una noche espectacular que llevará La Magia del Cine a las calles.

Como ya es tradición, esta será una carrera con causa. En esta edición y través de Fundación Grupo México se realizará un donativo a la ONG Con Diabetes Si Se Puede, I.A.P. para apoyar a personas con diabetes tipo 1.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la 12° edición de la Carrera Grupo Cinemex. No te la puedes perder.

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex y descubre las sorpresas que la 12° edición de La Carrera Grupo Cinemex tendrá para todos sus invitados.

Please follow and like us: