Canon presenta la PowerShot Pick, una cámara pequeña e inteligente, ideal para usarla en familia

K462 all in one

Desde fotógrafos familiares hasta amantes de los dispositivos tecnológicos, esta nueva e intuitiva cámara incorpora funciones inteligentes para documentar eventos sociales y recuerdos cotidianos.

Canon Mexicana presentó la PowerShot Pick, una cámara pequeña, inteligente y fácil de usar, que captura automáticamente imágenes de 11.7 MP y video de Alta Definición Real (Full HD) 60p de alta calidad. Como parte del compromiso continuo de Canon para redefinir la tecnología de procesamiento de imagen, las características inteligentes de la PowerShot Pick, como la captura automática de fotografías y videos, están preparadas para reinventar cómo las familias capturan sus recuerdos. Con esta cámara inteligente, las familias pueden disfrutar del momento y capturarlo sin tener que estar detrás del lente.

Con la captura automática y la toma con prioridad, la PowerShot Pick es una innovadora adición al hogar que complementa las cámaras existentes de los fotógrafos, así como un magnífico ejemplo del algoritmo tecnológico de Canon y de las características de vanguardia que se añaden constantemente a su línea de productos.

Captura el momento con su propio fotógrafo personal

Cuando se quiera capturar los momentos más preciados de la vida y estar en la toma, la PowerShot Pick es ideal: ya que permite seguir la acción y encuadrar a los sujetos de forma inteligente para capturar expresiones y reacciones naturales. Una vez encendida, la portable PowerShot se puede colocar en cualquier lugar del hogar para realizar fotografías espontáneas de los momentos cotidianos, mientras que las funciones de comandos de voz permiten un control total de manos libres para capturar fotografías o videos dinámicos.

Gracias a su diseño sencillo pero portátil, la carga USB-C y el Wi-Fi integrado, que se conecta a dispositivos inteligentes, la compacta PowerShot Pick se puede llevar a cualquier parte. Gracias a sus características de reconocimiento facial inteligente, la PowerShot Pick utiliza la búsqueda automática de sujetos para mantener un adecuado encuadre y así poder capturar fotos que, de lo contrario, podrían haberse perdido. Su rango de longitud focal de 19 a 57 mm y su lente de zoom flexible, panorámico y de inclinación, ofrecen un amplio campo de visión de 340˚ horizontalmente y 110˚ verticalmente para seguir la acción.

Documenta el día a día

Con este innovador dispositivo de Canon es posible captar los momentos más espontáneos en un álbum de recortes digital con la aplicación para iOS y Android de PowerShot Pick, además de recomendar las mejores fotografías que se deben conservar. Estas valiosas fotografías y videos se almacenan en una tarjeta de memoria para poder cargarlas fácilmente en una computadora.

 Con la PowerShot Pick es posible controlar manualmente la cámara con la aplicación para componer la toma perfecta y capturar imágenes a distancia, todo ello sin necesidad de ir de un lado a otro para revisar el dispositivo. Las familias pueden incluso personalizar las configuraciones de la toma automática, ajustar el ángulo del lente para tomar fotografías con su propio estilo, además de poder seleccionar rostros familiares en la aplicación para aumentar la prioridad cuando se realiza la toma. La PowerShot Pick también se puede utilizar como cámara web con la aplicación utilitaria de cámara web para computadora.

Características clave de la PowerShot Pick:

  • Captura automática de fotografías y videos
  • Lente de zoom panorámico y de inclinación, con un rango panorámico de 340˚ e inclinación de 110˚ y un lente de zoom de 19 a 57 mm (equivalente)
  • Tecnología de reconocimiento con la capacidad de priorizar ciertos rostros
  • Control manual y administración de imágenes a través de la aplicación Connect app for Mini PTZ Cam
  • Wi-Fi y Bluetooth permiten conectarse a teléfonos inteligentes y tabletas fácilmente