¡Llegó el Buen Fin a Salomon, hasta 50% de descuento

Hiking, trail running, running. Ropa y equipo deportivo para para entrenar y divertirte.

Del 9 al 20 de noviembre, Salomon ofrecerá descuentos hasta del 50 por ciento de descuento en mercancía seleccionada para que puedas entrenar y divertirte estés donde estés. Salomon es tecnología en ropa y equipo deportivo, una extensión del cuerpo con el ultraconfort, libertad y protección que necesitas.

Algunos de los productos en descuento son:

Sudadera DISCOVERY FZ
De aspecto elegante y apta para cualquier temporada, la capa intermedia DISCOVERY FZ para hombre puede ponerse debajo de una chaqueta de esquí o sobre una camiseta técnica, lo que la convierte en la capa intermedia definitiva. Para quienes buscan diversión y aventuras todo el año, es una prenda imprescindible y apta para un sinfín de actividades.

Chamarra HALOES DOWN HYBRID
Escala más rápido y a mayor altura con mayor protección gracias a la HALOES DOWN HYBRID HOODIE. Elástica y con gran movilidad, es hidrófuga y con protección UV 50. Sus mangas alargadas y conformadas protegen las manos, y los orificios para pulgares de los puños garantizan que las mangas no se muevan cuando te estiras para sujetarte al siguiente punto de agarre. Cuando hayas calentado, guárdala en uno de sus propios bolsillos.

Chamarra OUTLINE 360 3L
La OUTLINE 36°3L JACKET mantiene a raya la humedad y te permite moverte en todo tipo de aventuras al aire libre. Confeccionada con el tejido PERTEX de alto rendimiento, ofrece protección climática totalmente transpirable, mientras que el patrón Motion Fit 36° te permite moverte cómodamente en todas direcciones en cualquier momento. Aquí tienes tu cubierta exterior para todas las actividades al aire libre.

Pantalón WAYFARER TAPERED
Cuando la aventura forma parte de tu día a día, el WAYFARER TAPERED PANT es un excelente compañero. Confeccionado con un tejido elástico, resistente, técnico y ligero, el TAPERED PANT presenta un corte Regular desde la cintura hasta la rodilla, que se va estrechando alrededor de la parte inferior de la pernera para que el tejido de más no te estorbe mientras vas en bici o practicas senderismo en terreno técnico.

Sudadera AGILE FZ
Con tejido hidrófugo y reforzado en el torso y más materiales transpirables en los demás sitios, la AGILE FZ HOODIE te protege activamente de los elementos. Su capucha elástica sin cierres, ribete reflectante, bolsillos con cremallera y tejido elástico proporcionan comodidad y practicidad allá donde el sendero te lleve.

Playera COMET BREEZE TEE
Con un frente opaco y un panel de malla muy transpirable en la espalda, la COMET BREEZE TEE rinde igual de bien en deportes activos o como prenda veraniega para dar un toque de estilo. Ligeramente más holgada y más larga que una camiseta puramente técnica, combina muy bien con pantalones cortos o mallas y resulta cómoda en clima cálido.

Blusa SENSE TANK
La minimalista SENSE TANK se adapta a cualquier terreno y se ha diseñado con tejido 37.5 que expulsa la humedad, se seca rápidamente y reduce los malos olores de forma natural para mantener la comodidad. Gracias a su corte Active, esta camiseta sigue tus movimientos para que puedas centrarte en el sendero que se avecina

Playera PRIMO WARM SEAMLESS
Como protección térmica con tejidos 3D dedicados para mayor transpirabilidad, movimiento del aire y confort, la PRIMO WARM LS CN SEAMLESS TEE para mujer ayuda a que las prendas exteriores técnicas rindan aún mejor.

XA SHORT
El XA SHORT para mujer te permite llevar tus básicos en el sendero sin necesidad de una mochila. Su cinturón es una malla elástica con bolsillos integrados en los que podrás guardar tus básicos y bidones blandos de forma segura y cómoda. Puedes correr dinámicamente, y acceder sin problemas a tus artículos. Su diseño 2 en 1 presenta un calzoncillo interior ligero unido a un pantalón corto exterior de secado rápido. Mantiene a raya los olores Su tratamiento Polygiene ayuda a esta camiseta a combatir los olores, incluso cuando empiezas a sudar.

Chaleco ADV SKIN 12 SET
La elección de los corredores de resistencia exigentes, la ADVANCED SKIN 12 SET ofrece más opciones de personalización en términos de ajuste y funcionalidad. Su SensiFit y sistema de cierre actualizados hacen que esta mochila resulte aún más cómoda para tu silueta. Sus 12 litros de capacidad ofrecen suficiente espacio para carreras de resistencia más largas.

S/LAB SENSE ULTRA 5 SET
Olvídate del concepto de mochila. Minimalista, equilibrada y supereficiente, la S/LAB SENSE ULTRA 5 SET es la mejor solución para guardar el equipo. Diseñada por grandes deportistas para obtener mayor rendimiento. Para tener cerca todo lo esencial, justo donde lo necesitas. Olvídate de que lo llevas y corre al máximo. 

Botas OUTBACK 500 GTX
Con un aspecto limpio y moderno, el OUTBACK 500 GTX expresa su peso ligero incluso antes de deslizar el pie en él. Y con un collar esculpido y chasis avanzado con EnergyCell, también ofrece movilidad superior. OUTBACK aún proporciona toda la protección que necesita para senderos accidentados, con más comodidad y menos peso.

OUTLINE MID GTX
Algunas aventuras suponen conectar con amigos, disfrutar al aire libre y descubrir nuevos lugares en partes iguales. La OUTline MID GTX es elegante y está llena de estilo, ideal para tus aventuras, con la ligereza y flexibilidad de una zapatilla de running, pero con suficiente agarre y protección impermeable para cualquier sendero.

OUTLINE PRISM GTX
Prepárate para aventuras activas por todo el mundo con la ligera OUTline Prism GTX. Con la flexibilidad de una zapatilla de running, protección GORE-TEX impermeable y agarre activo en todo tipo de terrenos, esta zapatilla de senderismo te llevará por los senderos más inesperados.

Tenis SONIC 3 CONFIDENCE
La zapatilla de entrenamiento SONIC 3 CONFIDENCE está repleta de características para ofrecerte más control por carretera. Optivibe reduce las vibraciones para reducir la fatiga muscular, el eje Geometric Decoupling ofrece una transición hacia delante más segura y el SensiFit reforzado específico para carretera se ajusta como un guante al pie.

Tenis PREDICT RA
La PREDICT RA es un concepto totalmente nuevo en el running por carretera. Hace uso de una unidad inferior muy desacoplada, estable y amortiguada que se combina con una pala totalmente nueva que abraza el pie para que experimentes el running por carretera de una forma totalmente nueva. La Predict ofrece a los corredores la pisada más suave posible de todo el calzado que existe.

Tenis SENSE RIDE 2
Maximiza el confort en el sendero con la SENSE RIDE 2. Con suficiente amortiguación para aumentar la distancia, una caída del talón de 8 mm y ajuste contrastado, además de una pala aún más flexible y cómoda, no habrá quien te pare en ningún momento.

Tenis SPEEDCROSS 5
Para crear la nueva generación de SPEEDCROSS 5, volvimos al origen y sacamos partido de los valores que hicieron legendaria a la SPEEDCROSS. Su mayor agarre y pala más dinámica han elevado el listón del rendimiento y el ajuste. Todo ello, junto con una mejor estabilidad y un aspecto refinado, dan lugar a una nueva leyenda.

SPEEDCROSS 5 GTX
La versión más nueva del icono. La SPEEDCROSS 5 GTX luce un nuevo diseño de GORE-TEX con una lengüeta flotante que mejora el confort y estiliza el aspecto general y el tacto del calzado. Conserva el conocido agarre, la amortiguación sin precedentes y el ajuste preciso que han convertido a este calzado en el favorito.

Guante NSO PRO
El ligero y transpirable NSO PRO GLOVE brinda calidez y protección para que las manos estén cómodas durante actividades de alta intensidad cuando hace frío. El forro transpirable y elástico se mantiene en su sitio y no retiene nada de agua. La tecnología NSO ayuda a que la propia energía del cuerpo vuelva a tus manos, lo que mejora la regulación térmica y mantiene la comodidad.

VISERA Gorra SENSE
La SENSE VISOR, flexible a la par que estructurada, presenta materiales ligeros de secado rápido para ofrecerte protección climática sin esfuerzo mientras te mueves. Una fina correa de Velcro garantiza el ajuste perfecto, para que te concentres en el sendero que tienes por delante.

Calcetas NSO MID RUN
El ligero calcetín NSO MID RUN se ha diseñado y probado con deportistas de Salomon. El punto incorpora mineral óxido para ayudar a reducir la fatiga, así como silicona para garantizar un ajuste y agarre precisos durante intensas.

Impactos: 103

0Shares

Facebook Comments